Marinette.- ¡Adrien! (Corre hacia él con lágrimas en los ojos) ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?
Hawk Noir.- Tu Ladybug, tuu y solo tú tienes la culpa, rechazar mis sentimientos sinceros, lastimar a mi padre, todo esto tú lo provocaste, ahora ya sabes cómo me siento.
Marinette.- ¡Yo soy Marinette, no Ladybug! Tú me rechazaste a mi, tu amabas a Ladybug, pero no me amabas a mi, acepte tu rechazo y éramos amigos, conocí a quien me amaba siendo yo, siendo la torpe Marinette, Luka es mi verdadero amor, yo amo a Luka y amo a Viperion, el es mi héroe, el héroe de todos nosotros ¡Él quería ser tu amigo! Éramos amigos, él se preocupó por ti, dime, ¿Qué hay de malo en eso? Jamás quisimos lastimarte, solo intentamos ser felices.
Hawk Noir.- ¡A consta de qué! De casi matar a mi padre, si no tenía tu amor, solo quedaba él, después de lo de mi madre, después de tu rechazo, él era lo único que tenía y tú... Lo arruinaste (la empuja) no estaba conmigo, no me escuchaba pero al menos (comienza a llorar) al menos tenía una persona quién me amaba de verdad y era él, y ya no lo podré ver más, así que (la toma de los hombros) nadie más podrá ser amado, acabaré con París y los haré sentir mi dolor, mi soledad.
Marinette.- Adrien, esa no es la respuesta, tú y yo trabajamos para el bien de París, por algo el maestro Fu te elegio, porque tú y solo tú eres digno de saber que la destrucción no es como todo mundo lo cree.
Hawk Noir.- Buenas palabras "mi Lady" pero ya es tarde.
Rena Rouge.- No tanto (entra por una ventana y le arrebata los aretes de Ladybug) Marinette, toma.
Marinette levanta la mano y los atrapa, inmediatamente se los pone.
Ladybug.- Por última vez Adrien, no quiero pelear, por favor ya basta.
Hawk Noir.- Eso jamás.
Ladybug.- De acuerdo ¡Lucky Charm! (Aparece una carta) ¿Qué es esto? (Comienza a leerla mentalmente) ¡Alto!
Hawk Noir.- No vas a detener esto.
Ladybug.- Rena Rouge atrapa a Nathalie y ven.
Rena Rouge agarra a Nathalie y se clona para que Hawk Noir no pueda atraparla, se coloca a lado de Ladybug junto con ella.
Ladybug.- Nathalie por favor, ayúdame, solo tú puedes leer esta carta.
Hawk Noir.- ¡Ya basta! Nathalie, entrégame eso.
Nathalie.- Lo siento... Esta vez no seré parte de ningún plan. Adrien, escucha por favor.
Ladybug.- ¡Rena Rouge ahora! (Ella y Rena logran sujetar a Hawk Noir) Escucha con atención.
Nathalie.-
Gabriel lo siento, ya no puedo seguir siendo tu asistente, no puedo seguir viendo como te lastimas en cada batalla, necesitas parar con esto, necesitamos parar con esto, no te das cuenta de lo que te estás perdiendo, Adrien crece y te necesita, necesita tus consejos, tu apoyo, necesita escuchar que lo amas, Gabriel, ya no puedo continuar con esto, mis sentimientos por ti van más allá que un trato de trabajo, me he enamorado de ti, pero, lo que más me preocupa es, que amo a quien no es de mi sangre, tu hijo es tan dulce, tan bueno, tan amable, que ha surgido en mi la necesidad de protegerlo (comienza a llorar) Adrien es maravilloso y yo lo quiero como mi hijo, lo ví crecer, lo ví jugar, lo he visto llorar y no puedo seguir guardando todo esto, él me necesita, necesita una madre que lo ayude en sus días difíciles y aunque no me vea así, yo seré lo que el necesite. Te pido que después de leer esto no me alejes de ti ni de Adrien porque son lo mejor que tengo.
Hawk Noir.- Na-Nathalie.
Nathalie.- Lo siento Adrien (lo abraza) siento mucho no estar para ti, siento no cuidarte como deberías, siento no escucharte en los días que te va mal, siento no acompañarte en tus torneos de esgrima, siento no ir a tus conciertos de piano, siento no poder recibirte en casa con un abrazo de madre y preguntarte ¿Cómo te fue en tu día?, pero tenía miedo, miedo que me rechazaras como tu madre, jamás lograré llenar el vacío que dejó Emilie pero, mi pequeño, quiero que dejes esto para poder cuidar de ti.
Hawk Noir.- Nathalie (comienza a llorar mientras Ladybug y Rena Rouge lo sueltan).
Nathalie corre a abrazarlo
Nathalie.- Lo siento tanto.
Hawk Noir.- Nooro alas fuera, plagg garras fuera (se transforma en Adrien)
Plagg.- Tranquilo chico.
Adrien.- Gracias (abraza más fuerte a Nathalie) mamá.
Rena Rouge.- Amor de madre, siempre es la clave ¿No? (Voltea a ver a su compañera)
Ladybug.- La última vez no volvió todo a la normalidad, temo que nuevamente pase.
Rena Rouge.- Intentalo, te aseguro que saliendo de este lugar, él estará bien.
Ladybug.- Está bien (suspira) Luka, espero estés bien... ¡Miraculous Ladybug!
Todo el desastre que había afuera desapareció, el padre de Marinette se encontraba sano y salvó sin ninguna atadura, los akumatizados estaban a salvó y no recordaban que había pasado ni siquiera recordaban la captura de Hawk Moth.
Rena Rouge.- Ganamos (levanta el puño)
Nathalie y Adrien se levantan y se dirigen a ellas
Adrien.- Mamá choca los puños así (le demuestra cómo) y di ganamos.
Nathalie.- ¿Ganamos?
Ladybug.- Creo que si (choca el puño con ellos) Adrien, Nathalie ¿Pueden llevar al señor Tom a casa?
Adrien.- Claro que sí Ladybug
Ladybug.- Necesito revisar algo urgente (Ladybug sale del edificio)
Rena Rouge.- Vamos, un pan arregla todas las penas ¿No es así señor Tom?
Tom.- ¡Por supuesto!
Mientras tanto con Ladybug.
Ladybug.- ¿Dónde está?
Carapace.- No logro encontrarlo.
Queen B.- Ni yo, Ladybug, pronto te vas a transformar.
Ladybug.- No me iré de aquí hasta encontrarlo.
Viperion.- Encontrar a ¿Quién?
Ladybug se abalanza sobre él y le da un beso.
Viperion.- Woo, necesito desaparecer más seguido.
Ladybug.- Cállate y abrázame.
Queen B.- Son tan románticos que voy a vomitar.
Viperion.- Te lo dije, salvarias el día.
Carapace.- Ladybug, te entregaremos ya los miraculous.
Ladybug.- Entreguenlos a Viperion.
Carapace y Queen B obedecen y luego se van.
Viperion.- Ladybug, quisiera extender está plática con todos pero necesito decirte algo, si nuevamente me pasa algo, no me quiero ir sin decirte. Vamos a mi casa...
YOU ARE READING
Viperion el héroe de Marinette
RomanceEs una historia de amor ¿Qué pasa cuando Marinette renuncia a Adrien? ¿Luka es un nuevo héroe? ¿Por qué aceptaría algo así? El amor entre Luka y Marinette puede traer problemas. Todo secreto tiene que ser revelado.