Tom.- Entonces yo le dije "TODOS AMAN A MARINETTE"
Todos en la habitación se estaban riendo y una Marinette sonrojada se encontraba en una silla a lado del nuevo héroe.
Marinette.- Viperion disculpa a mi papá, le gusta contar la historia de cuando corrió a Cat noir.
Viperion.- Vaya, es muy graciosa, y concuerdo con usted señor Dupain, todos amamos a Marinette ( dirige un giño a la chica que estaba a lado de él)
Sabine.- Vaya que sí, mi hija es una chica única.
Marinette.- Si, no hay nadie en el mundo con mi torpeza.
Todos rieron ante el comentario de esta, hasta una pequeña Tikki escondida entre la bolsa de Marinette.
Viperion.- Pues tal vez, pero también eres la mujer más encantadora del mundo, deberían hacer un premio a tu torpeza y encanto.
Sabine.- A diferencia de Chat noir, creo que usted jóven, quiere a Marinette de otra manera.
Tom.- (Con estrellas en sus ojos) ¿De verdad?
Viperion.- Marinette es como las más hermosa canción de beethoven, a muchos le gusta pero pocos realmente la aprecian y aman.
Tom.- No entendí nada.
Sabine.- Jaja ay Tom, que te parece si dejamos que todo surja a como debe ser.
Viperion.- Totalmente de acuerdo.
Marinette.- Viperion y¿yo te conozco? En tu forma civil claro.
Viperion.- Así es.
Tom.- Déjame adivinar quien eres
Sabine.- Tom creo que esas cosas no se pueden hacer, además creo que debes dejarlo hablar con nuestra hija.
Tom.- Oh ya entiendo (le guiña el ojo a su esposa) Marinette hija, vamos a comprar unas cosas, regresamos en un momento. ( Le sonríe a Viperion como si de una señal se tratara)
Sabine.- No era lo que tenía en mente, pero ya que, vamos Tom.
Marinette y Viperion se quedan solos, haciendo que está se quedará totalmente roja.
Viperion.- Tus padres son asombrosos Marinette, se ve que te quieren demasiado.
Marinette.- Lo hacen, pero ya hablamos mucho de mi, cuéntame de ti, yo sí puedo tratar de adivinar quien eres.
Viperion.- Tengo prohibido decirlo, pero, te puedo decir que también en la forma civil he confesado mi amor por tí.
Marinette (en su mente sabía perfectamente que era Luka,pero debía fingir).- Y ¿por qué yo? N-no me mal entiendas, es un halago que alguien tan sexi, digo lindo, digo amable, amm ignora mi torpeza.
Viperion.- Es imposible ignorar algo tan tierno como tú, pequeña. Creo que es tu corazón lo que me atrae.
Marinette ( imagina un corazón modelando).- Creo que no entiendo.
Viperion.- Déjame demostrarte (Saca un arpa) tu corazón suena así ( toca unas notas musicales, que hacen el ambiente romántico, dulce, algo tan puro que era imposible no cerrar los ojos para disfrutarlo)
Marinette.- Increíble ¿Cómo lo haces?
Viperion.- Es lo que transmites pequeña.
Marinette.- No pensé que yo pudiera transmitir algo así.
Viperion.- A mi me transmites tranquilidad, paz, dulzura, haces que mi sentidos se sensibilicen y que mi corazón quiera componer la más hermosa canción jamás creada.
Marinette.- Y-Yo, jamás me habían dicho algo así, g-gracias Viperion. ( Pensando para ella) Que distinto cambio de emociones, hace unos momentos fui rechazada y ahora me dedican las palabras más encantadoras que jamás había escuchado.
Viperion.- Sabes Marinette, deseo escuchar esa canción que transmites siempre, así que, voy a conquistarte, pero no como un héroe, si no como mi forma civil, siendo yo mismo, demostrandote lo que causas en mi, mientras mi forma héroe te protegerá siempre, de todo aquel que quiera callar esa melodía que radicas.
Marinette.- V-Viperion.
Sabine.- Llegamos, chicos, es hora del postre.
Pasaron un par de horas, mientras Tom platicaba cada receta que le emocionaba, Viperion escuchaba atentamente, mientras Marinette intentaba salir de la crisis emocional en la que estaba pues, ella sabía que era Luka y aunque sus sentimientos a Adrien no desaparecían de la noche a la mañana, su corazón se sentía diferente al estar con Luka, quizás si debía aceptar su amor, pero sería algo peligroso y no quería poner en juego su identidad y sobre todo la vida de él.
Mientras al otro lado de la ciudad del amor, un Adrien estaba cenando con su kwami, pensando en lo que había pasado.
Plagg.- ¿Qué sucede chico? Acaso te estás arrepintiendo de lo que le dijiste a tu amiga
Adrien.- No, yo en realidad la quiero, pero sabes que mi corazón es de Ladybug.
Plagg.- A veces si creo que eres torpe chico. Bueno entonces que te preocupa.
Adrien.- Ella, quizás ha estado llorando, por mi culpa, no merece eso.
Plagg.- Tal vez compañía le haga bien, por cierto ¿Donde esta el Camembert?
Adrien.- Ten, pero, como compañía, ella no quiere hablarme ( Mueve el queso con su mano, mientras analizaba, haciendo que el pequeño kwami batallarán para poder obtenerlo)
Plagg.- Chico, deja de pensar tanto, no puedo agarrar mi queso, es simple, Marinette no está lista para ver a Adrien, pero puede ser visitada por Chat noir.
Adrien.- Eso es ( suelta el queso y este pequeño kwami lo mete a su boca)Plagg come otro pedazo, iremos a visitar a Marinette.
Nuevamente en la panadería Dupain.
Viperion.- Creo que debo irme, para que puedan descansar. (Se acerca al papá de Marinette y le susurra algo)
Tom.- Claro, Claro. Será tan romántico y a mi Marinette le emociona eso.
Sabine.- Ustedes dos algo planean.
Viperion.- Jajaja nos descubrió, pero, no se preocupe no es nada malo, con su permiso, besa la mano de la señora Dupain y le da un abrazo al señor Dupain.
Tom.- Marinette acompaña a nuestro invitado a la puerta hija.
Marinette.- Si papá.
Ellos van afuera de la panadería.
Viperion.- Pequeña, cuando te quite de ese cuarto, ¿era el tuyo?
Marinette.- Si así es. ¿Por qué?
Viperion.- Cierra los ojos y te lo digo, confía en mí.
Marinette.- Esta bien (Está cierra los ojos cuando siente como Viperion la carga entre sus brazos y de un salto llegan al balcón de aquella habitación)
Viperion.- Listo mi pequeña princesa. (Este sostiene una de sus manos) que descanse la señorita más bonita de todo París (besa su mano y le entrega una pequeña caja, después salta entre los edificios para desaparecer )
Marinette.- Descansa... Luka.
Mientras tanto un desconsertado Chat Noir miraba aquella escena.
YOU ARE READING
Viperion el héroe de Marinette
RomanceEs una historia de amor ¿Qué pasa cuando Marinette renuncia a Adrien? ¿Luka es un nuevo héroe? ¿Por qué aceptaría algo así? El amor entre Luka y Marinette puede traer problemas. Todo secreto tiene que ser revelado.