CAPITULO 20| DÍA DE PLAYA

647 71 4
                                    

CATALINA

— Deja de salpicar agua es sumamente fastidioso y aun no deseo entrar en ella.

— Es decir, me apuraste, hiciste que me cambiara a mil, comiera a medias y acelerara como si esto fuera una versión de rápido y furiosos cuando media hora antes te quejaste de mi velocidad. Todo lo anterior care moco para no entrar al agua -sus ojos se achican y temo por lo que hará.

— Podrías no mirarme como objetivo militar, gracias —Digo ignorando el berrinche que esta apunto de realizar y me acuesto nuevamente bajo la sombrilla de playa.

— ¡Jeremy! —Vocifera y mi hermano llega corriendo a su lado.

— Que sea importante, mi sensual y candente novia me espera en el mar - una cara de desagrado y repulsión posee mi rostro e intentó no prestar atención a la trascendencia de las implicaciones de un comentario tan morboso pero sobre todo frente a su hermana pequeña —Vamos cata no hagas esa cara ya estas muy grande madura - me dice.

— Eres repulsivo, a ti quien te dijo que me interesa saber si emma cara de "soy una santa" —Comento agitando las manos cuan descerebrada— Es muy candente, madura tu.

Definitivamente no les prestaré atención, pongo una toalla en mi rostro y cierro mis bellos ojos.

— ¡No! Por favor no lo hagan —Uno de ellos toma mis manos, mientra el otro agarra mis pies. En este preciso momento desconozco quien es quien pero solo pienso en lo que les haré si me lanzan al agua.

— No estabas muy altanera, ahora te aguantas —Dice mi hermano, la toalla cae de mi rostro y el rostro divertido de Liam es lo primero que veo.

— Mas les vale que duerman con un ojo abierto porque no se la acabaran —Suelto segura de mis palabras.

— Como tu digas  —Dice Liam— Jeremy a la una, a las dos y a las —Mi cuerpo se balancea y debo cerrar los ojos aunque eso no me salvará. Caigo como bomba al agua y tengo tanto enojo que creo en el agua aumentó su temperatura. 

— Los odio tanto, parecen un par de niños chiquitos —Digo chapoteando histérica en el agua.

Todos se ríen ya que yo era la única que faltaba por entrar al agua.

— Cálmate Cata es solo agua, ni que te fueras a derretir —Comenta Angie en medio de risas. 

— No pues diviértanse con Catalina la payasa —Me quedo parado cruzada de brazos. 

— Cata, ¡Hey! —Liam toma mi brazo y yo llevo mi rostro hacia el lado contrario a él ignorando su llamado. 

— Tu ni me trates  —Los demás vuelven a dispersarse y a seguir en lo suyo y yo me quedo en medio del lugar con el grano en el trasero— Por eso soy como soy muchas veces contigo, eres insoportable, fastidioso y no me agradas pedazo de vómito de rata. 

— Aush! Eso último fue cruel y desagradable —Con su mano jala mi rostro para que lo pueda observar— Lo siento, tienes razón, no debí obligarte a entrar si no lo deseabas es solo que en el momento me pareció gracioso. ¿Me podrías disculpar?.

Me quedo asombrada por sus palabras, definitivamente siempre llega algo mejor a tu vida. Thiago jamás se disculpaba de sus actos, él simplemente iba por la vida dañando a las personas y esperaba que el enojo o la tristeza de lo que sea que hubiese hecho se pasará en los demás y listo. Es una sensación tan placentera toparse con personas que asuman cuando hicieron algo mal y no les de pena aceptarlo.

Un candidato para catalina "TERMINADA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora