CAPITULO 22| EL INTOCABLE

504 64 7
                                    

CATALINA

UN MES DESPUÉS

-¿Cuanto mas te demoraras?- refunfuña un agotado Liam, hace media hora debía estar lista para ir a cenar pero aun estoy ultimando detalles.

-Dame un minuto no tardo- respondo.

-Llevas media hora diciendo lo mismo a este paso me derretiré y de mi surgirá un árbol con raíces inmensas de tanto espera.

Intento no reírme y me apresuro mas bien en aplicarme el rimel. 

-Listo señor impaciencia - abro la puerta y los ojos de Liam recorren mi cuerpo de arriba a abajo, aun no me acostumbro a ese recorrido visual del pelinegro, no obstante sigo trabajando en ello.

-Estas preciosa mi amor - me dice y debo reprimir la sonrisa de idiota.

-Gracias calvito - de cariño siempre le digo calvito por mi amada broma, la cual genero muchas risas en la universidad y mas deseo de las mujeres hacia el. En mi caso Liam me bautizo cara de pito y cada que desea molestarme lo usa. 

-Te odio cara de pito - dice y ya esperaba algo como eso, por lo cual no me molesta contrario a eso adoro la complicidad que tenemos y que sobre todas las cosas prima nuestra amistad, aun no sabemos que somos y no quisiera poner una etiqueta que arruine todo, así que el tiempo lo dirá. 

-Te odio mas calvito - voy al cuarto de mi hermano y me despido de el y emma quien ya parece que viviera en esta casa, sin embargo adoro a esa mujer es un sol y gracias a ella mi hermano ya no es un desordenado sin remedio. 

-¿Vamos?- dice brindándome su brazo y yo gustosa me agarro de el. 

-Liam la otra semana son los cumpleaños de Angie y me encantaría hacerle una fiesta sorpresa - le digo ya en el auto.

-Esta bien preciosa lo que tu quieras, me avisas te acompaño o te doy la tarjeta pides lo que quieras.

-No te estoy pidiendo dinero Liam solo quería que me acompañaras, todo siempre quieres solucionarlo de esa forma.

-Cata esa no es mi intención, sabes que aprecio y quiero mucho a Angie y si son sus cumpleaños quiero aportar económicamente y consiguiente a eso deja de pelear tanto, todo ese dinero mi madre me lo dejo, mas el que mi padre a consignado estos años, mas los negocios de la abuela que yo direcciono y tu estas a mi lado, no comprendo la molestia en gastar eso contigo. 

-Tienes razon, disculpa - a veces suelo enfadarme e irritarme a la velocidad de speedy gonzales ya que Thiago siempre tuvo esa manía de querer arreglar todo con dinero y se me olvida que Liam y el son harina de otro costal. 

Busco mi celular y decido hablarle a Ryan ya casi no hablamos y si alguna vez pensé que me interesaba eso simplemente se esfumo, y mi atención se centro en totalidad en Liam, tanto así que aquellos que me saludaban e invitaban a salir como parte de la idea loca que surgió tiempo atrás con mi mejor amiga simplemente los despache, ella si sigue en esas y ahora que lo medito bien no es bueno apresurar las cosas; lo mejor es que todo se de a su debido tiempo. 

Florecito: Hola florecito ¿Estas?

Florecito: Ryan hola!!

Volteo a mirar a Liam ya que su segundo celular el intocable esta sonando.

-Liam tu celular - le digo. 

-No es nada importante mi amor cuando llegue lo miro.

Vuelvo a escribirle de nuevo a Ryan pero no tengo respuesta alguna mas que un rara coincidencia de que cada que le envió un mensaje a Ryan a Liam también le suena el celular. 

-Liam si quieres puedo mirar que es - le digo comenzando a cuestionarme el porque es tan extraño con ese celular y sobre todas las cosas porque le escribo a Ryan y su celular también suena. 

-De verdad amor, no es nada importante porque no guardas el celular y me cuentas como va la universidad.

-Esta muy bien Liam- digo seca, ya con la duda y sabiendo que debo hacer. 

Hasta ahora, nunca lo había hecho porque siempre he respetado las decisiones de Ryan que ya habrá momento en hablar por celular o vernos personalmente pero la negativa de Liam en algo tan simple y que los mensajes que le estoy enviando a Ryan no sean contestados y suene al mismo tiempo el de Liam ya me parece extraño. Puede ser coincidencia al igual no pierdo nada en descartar. 

Observo a Liam que sigue concentrado en el camino creyendo que ya se me paso la duda existencial e inconformidad pero no es así. De reojo me cercioro que el celular siga donde esta y le doy llamar al número de Ryan. 

Automáticamente el celular de Liam comienza a sonar y toda la sangre abandona mi cuerpo, cuelgo y le doy llamar nuevamente y vuelve y suena su celular. 

-Liam contesta el celular debe ser algo importante - le digo con tanto veneno en mi boca que siento que yo misma me envenenare con el.

-Apenas vea un semáforo en rojo aprovecho y reviso-Liam sigue concentrado en el camino y mis nudillos se están tornando blancos de tanto apretarme el vestido, mis manos sudan y comienzan a ponerse frías. No quiero pensar que el hombre del cual me he enamorado me vio la cara de tonta, haciéndose pasar quien sabe porque idiotez por otra persona. 

Vuelvo a marcar una y dos y tres veces. Hasta que Liam estresado aparca el carro.

-Discúlpame amor debe ser demasiado importante para tanta insistencia, Liam agarra el celular del soporte que tiene en la puerta para el y su rostro palidece cuando ve las llamadas.

-¿Estas bien?-pregunto con hipocresía- parece que un fantasma te hubiera llamado. 

Llevo mi celular al oído  y marco una ultima vez. Liam se percata de mi acción y observo como su indecisión en contestar  o no hacerlo. 

-Contesta Liam - le digo de forma autoritaria - O debo llamarte Ryan. 






Un candidato para catalina "TERMINADA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora