CAPÍTULO 27| AGRIDULCE

681 71 9
                                    

CATALINA

— Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti. Despierta Angie despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se perdió.

— Feliz cumpleaños pedazo de alíen —Un pastel de princesa con cabeza de alien, toque personal de Liam reposa en mis manos esperando mi mejor amiga deje de gruñir y se levante de una vez por todas.

— Ni en mis cumpleaños dejan de molestarme, que pereza con ustedes —Angie se saca la cobija del rostro y se sienta en la cama de mal humor.

— No debes empezar tu maravilloso día con el pie izquierdo deja de ser tan amargada o terminar experimentando contigo —Dice Liam y le guiña un ojo.

— Como digan —Angie sonríe al ver su pastel y su estado de ánimo cambia de inmediato— Una princesa marciana ¿De quien fue la idea?

— Yo quería una princesa y el un marciano —Apuntó a Liam salvando mi responsabilidad.

— Lo mejor de los dos mundos —Responde satisfecho.

— Aun en medio de lo extraño, es tan perfecto como el tenerlos a ustedes en mi vida. Gracias.

Angie sopla las velas y nos mira esperanzadas, siendo conscientes que esto recién comienza.

— Tenemos otro detalle para ti —Dice Liam.

— Lo sé, viniendo de ustedes y sobre todo de ti señor con la billetera gorda creería imposible que mi detalle fuera un simple pastel.

— Eres terrible —Comentó apenada por ese comentario. 

— Es para ti pedacita —Liam saca de su bolsillo una cajita dentro de ella reposan tres pulseras con tres dijes colgando de estas —El marciano eres tu, el ogro soy yo, y la cara de mandy es de Catalina.

— ¿Cual mandy? —Pregunto desconcertada. Ya que no recuerdo a ninguna mandy.

— De las sombrias aventuras de billy y mandy, con ese genio que te mandas si ese programa no hubiese sido primero que tú, hasta pensaría que en ti se basaron para crearlo. 

— Te odio imbecil —Suelto golpeando su hombro.

— Son perfectas —Dice la cumpleañera con los ojos aguados.

— Y el detalle final se encuentra debajo de cada dije —Ambas tomamos las pulseras y revisamos donde Liam indica.

— Cuando sientas que el mundo te abandona, recuerda que dos idiotas mas nunca te dejaran —Ambas reímos con la frase que acompaña la pulsera.

— Extraña frase, pero dulce viniendo de ti —Enarco una ceja mirando a Liam.

— Casi se me estalla la cabeza pensando cómo incluir dentro de tu regalo de cumpleaños mi marca personal. 

— Diras tu idiotez personal —Suelto venenosa. 

— El caso —Dice mi mejor amiga, interrumpiendo una pelea que estaba próxima a iniciarse— Esta hermosa, y no podria ser mas perfecta. Gracias a los dos por tener tan hermoso detalle. 

— De nada pedacita, te esperamos abajo para llevarte a desayunar y luego de compras. 

Salgo de la casa de Liam meditando el ir a desayunar y por sobre todo el ir de compras.

— No recuerdo que eso estuviera en los planes, pensé qué le cocinaría algo en mi casa y ya en la noche la fiesta sorpresa. 

— Ese era tu plan cara de pito, el mio era llevarlas a ambas por un delicioso desayuno en uno de los restaurantes que soy socio con la nana y luego al centro comercial para que se antojen de lo que quieran, recuerda la fiesta y ustedes deben ser las reinas. 

Un candidato para catalina "TERMINADA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora