LIAM
Me encanta observar a Cata, esa tranquilidad que generalmente irradia me trae una paz que hace mucho había dejado ir cuando mi madre falleció pero que regreso cómo si fuera un boomerang con la llegada de ella a mi vida. Durante un tiempo me negué en aceptar lo que ella me inspiraba, el amor en mi familia no parece ser muy sano y lo que menos busco es terminar dañando la o que ella me dañe a mi, pero luego me concentro en su sonrisa, en su carácter y actitud y reconozco que es la persona mas directa y honesta, esa misma honestidad hará que como amigo o algo mas no existan fallos, lo malo es que mientras ella se muestra como es, yo no soy del todo sincero y una parte mía le oculta algo importante.
-¿Que miras idiota?- Se percata de la forma en que mis ojos se desvían por momentos hacia ella.
-No te estaba mirando care moco, deja de ser tan egocéntrica - Le respondo seguro de mis palabras aunque internamente me causa gracia.
-Concéntrate mejor en el camino, ademas ya me esta dando demasiada hambre y no creo te agrade en ese estado -Piso en acelerador y por inercia ella atrapa mi pierna con su mano.
-¡¡Hey!!- grita y yo ahogo una risa - ¿Quieres matarme? Bájale a la velocidad amiguito.
-Tranquila amiguita, no que ya deseabas llegar cual es tu miedo. ¿Me tienes miedo Catalina?- disminuyo la velocidad hasta frenar, estamos frente a mi hogar pero mis palabras parecen haber tocado algo en ella porque me observa sin percatarse nada mas de lo que pueda suceder alrededor.
-¿Debería sentirlo? Tengo tanta confianza en ti Liam que me duele aceptarlo y me vuelve vulnerable cuando me prohibí sentir eso nuevamente - una sonrisa de oreja a oreja se plasma en mi rostro y por mucho que me gustaría negar, la emoción mas genuina aparece en mi sistema, me gusta pensar que podemos lograr algo hermoso juntos y que ella sea quien me quite las diferentes capaz que por tantos miedos me recubrieron. me quito el cinturón de seguridad y voy hacia ella, llevando un mechón tras su oreja y luego depositando un beso corto en sus labios.
Ella es ese tipo de mujer que no necesita exceso de maquillaje, ir con un exuberante peinado o con ropa escotada para brillar y verse preciosa.
CATALINA
Me gusta lo protegida que me siento a su lado, el es tan sinceramente cruel que me cuesta creer exista deshonestidad en sus palabras y lo que expresa cuando me mira.
-Me encantas pedazo de moco - dice con su frente pegada a la mía y su aliento mentolado inundando mis fosas nasales.
-El sentimiento es mutuo - comento, con una pequeña sonrisa de la cual no puede percatarse, pero como nada es para siempre necesito romper la burbuja en la que nuevamente nos acabamos de sumergir - Liam debemos entrar a tu casa y muero de hambre.
A regañadientes se baja del auto y se da la vuelta para ayudarme a salir.
-Eres una aguafiestas total - reclama llevándome de la mano.
Introduce la llave y no ha terminado de abrir la puerta cuando la voz de una señora mayor invade el lugar.
-Mi niño ¿Eres tu?- vocifera la señora, imagino debe ser su abuela.
-Si nana ya llegue- le responde Liam.
Entramos a la casa la cual es sumamente lujosa, desde afuera aparentaba un piso pero al entrar se divisa la segunda planta, desde donde me encuentro parada diviso un cuadro donde se ve un Liam mas chiquito mis pies se empiezan a mover por si solos hasta estar frente a el, dos personas mas se encuentran en aquella fotografía y el rostro de la mujer es idéntico a el así que debe ser su madre.
ESTÁS LEYENDO
Un candidato para catalina "TERMINADA"
RomanceUn chico misterioso, con aires de Badboy. Un ex-novio insoportable, grano en el culo. Un desconocido, no tan desconocido que le envia mensajes de texto. Y una pila de posibles candidatos en su red social. ¿Que hara catalina? ¿ Con quien se quedara...