CAPITULO 15| BAR

692 78 6
                                    

CATALINA

UNA SEMANA DESPUÉS

A veces me sorprendo de mis artes de evasión. Una semana completita ha transcurrido y ni Angie pudo dar conmigo. Lo bueno de estos días es que estar sola ayuda, es gracioso las cosas que he hecho estando en la soledad de mi hogar sin hablar con nadie más qué si misma, ni siquiera he hablado lo suficiente con mí hermano.

Estos días vi tutoriales y aprendí a cocinar una pizza sin horno exquisita, ya puedo arreglarme las uñas sin manchar mis dedos y me di cuenta que soy una buena cantante. En resumidas invertí bien mi tiempo. Como ahora que aprovechó mí noche para disfrutar la película de orgullo y prejuicio, y con ella él Sr darcy, generalmente me preguntó que habrá ocurrido con él protagonista, no recuerdo haberlo visto nunca más en ninguna otra.

¡Ay no, ahora no!

Mi rostro se convierte en una pequeña tragedia con una mueca que podría detectarse desde la luna, mí celular vibra nuevamente y él nombre de mi mejor amiga se ilumina en la pantalla. creo que una semana fue más que suficiente para actuar como un fantasma asi que le respondere.

Mejor amiguis: Catalina chuchesky!!! Por qué no me das cara?

Mejor amiguis: Llevas una semana perdida ¿Que sucede contigo? Tuve que hablarle a tu hermano para preguntar por ti. No contestas llamadas, mensajes de textos, ni tus redes sociales, un poco más y tendría que mandarte señales de humo y no me metí a tu casa dando tiempo que me hablaras, pero aquí estoy cediendo yo, porque tu ni te mosqueas conmigo.

Catalina: Es solo que metí las patas hasta él fondo.

Mejor amiguis: Ahora que hiciste pinche retardada.

Catalina: Ya te imagine con la mano en el puente de la nariz y respirando profundo pensando esta vez que estupidez puede cometer y preparando tu derechazo para de un golpe volverme a la realidad y hacerme recapacitar.

Mejor amiguis: Me conoces perfectamente, sin embargo la pregunta es ¿Qué hiciste?

Catalina: Lo bese!!! No se que estaba pensando, pero lo bese.

Mejor amiga. Jah.. Sabía que algo que sucedía. ¿A quien besaste? Por favor no me digas que Thiago porque te asesino.

Catalina: Ósea no! eso seria iu, la embarre y bese a Liam y no se como podría verlo ahora.

Mejor amiguis: Lo sabía!! Sabía que te gustaba pinche mentirosa y tanto que lo maltratas y rechazas.

Mejor amiguis: Si se tratara de un cliché literario te juro que tu serias el chico malo y él la masoquista.

Catalina: Eso no es gracioso Angie.

Mejor amiguis: Para mí si.

Catalina: Eres insoportable.

Mejor amiguis: Pero soy tu mejor amiga.

Catalina: Como mejor amiga deberías dejar de atormentarme.

Mejor amiguis: No te estoy atormentando, dices que no te gusta Liam, lo maltratas y ni los perros y gatos se llevan tan mal como ustedes, sin embargo ahora lo besas. No quiero echar sal a la herida, aquí la que se está atormentando solo eres tu.

Catalina: No se nada, soy turista..

Mejor amiguis: Solo sabes que te gusta, pero te niegas a aceptarlo porque tiene la pinta de chico malo a la cual le huyes porque te recuerda a thiago. Sin embargo querida amiga él no es thiago y quien está actuando como una perra eres tu.

Un candidato para catalina "TERMINADA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora