LIAM
Mi abuela siempre repite que las mentiras tarde que temprano salen a la luz. Siempre he pensado que puedo controlar a todo y todos a mi antojo porque ese fue el cascaron que cree luego de la muerte de mi madre y que no volviera a tratar a mi padre. Sin embargo en este preciso momento me siento el ser mas idiota y siento como si mi abuela estuviera golpeando mi rostro con su famoso "te lo dije".
Volteo a mirar con lentitud a Catalina y me concentro en sus manos las cuales están hechas puños esperando una respuesta.
-¿Entonces? Te llamo Liam o te llamo Ryan - su voz colérica me advierte que cualquier cosa que pueda decir empeorara la situación. Pero mi silencio parece ser peor y sin percatarse de en que punto de la ciudad estamos se baja del auto.
Tardo unos segundos en asimilar todo lo que acaba de suceder y mi mente se pone en alerta por la huida de Catalina.
-¡Cata ven hablemos! - vocifero atrás de ella - ¡Por favor!.
-¡Por favor una mierda! - se frena de golpe y se mantiene de espaldas -Eres un farsante, mentiroso, embustero, eres una mierda Liam eso eres.
No puedo discutirle sus palabras pero eso no significa que me duelan menos.
-Lo siento - es lo único que logra escupir mi boca - Catalina se gira con violencia y en milesimas de segundos una mano llega hasta mi rostro.
-Te mereces eso y mucho mas- Ella me acaba de abofetear y lo suficiente pesado porque el sabor oxidado de la sangre invade mi boca.
-Tienes razón me merezco eso y mucho mas. Si te hace sentir mejor hazlo de nuevo- no tengo ni idea de lo que digo o hago pero no la quiero perder ella es mi polo a tierra y acabo de arruinar absolutamente todo por mi idiotez.
-¿Que estabas pensando?- dice ella comenzando a llorar, lleva las manos a su rostro y cuando intento acercarme para limpiarle las lagrimas me abofetea nuevamente.
-Ya no mas amor - le digo sintiendo el deseo de llorar, no por el golpe sino por el hecho de ver cuanto daño hice.
-¿Porque Liam? No entiendo tu necesidad de acercarte a mi de una manera tan idiota, le contaba a Ryan cosas de mi vida que eran importantes, le contaba a el lo que experimentaba en el día, incluso le contaba de mis sentimientos por Liam. Siempre supiste todo, ya entiendo como mantenías al tanto de todo y te me adelantabas a cada cosa. ¿Cual es tu puto problema? Eres peor que thiago - se sienta en el césped y lagrimas siguen bajando por sus mejillas.
-Lo siento - vuelvo a decir y me pongo en cuchillas frente a ella - Me gustaste desde hace mucho, pero no soy hombre de interesarme realmente por alguien por lo que necesitaba saber mas de ti, por eso me conseguí tu numero y me acerque de esa manera, luego todo simplemente se dio cuanto me cruce contigo en el pasillo aunque parte del choque fue intencional es que enserio me parecías hermosa y todo eso desde el día de la competencia narrativa y tu historia fue la ganadora. Eres inteligente y era mas de lo que cualquiera podría desear pero estaba el hecho que tenias novio. aunque de nuevo el mundo conspiro y el la embarro y pude acercarme a ti. Todo lo que he hecho ha sido con buenas intenciones te quiero mucho Cata y aprecio demasiado a tu pequeña familia, Angie es de mis mejores amigas también, me distrae mucho ir a correr con tu hermano y amo tus visitas a mi abuela. No te das cuenta que me haces la vida mejor y si la embarre es solo que luego de un tiempo no sabia como frenar el tema de Ryan por eso me he estado alejando y casi no contesto porque estaba analizando como cerrar eso y seguir tu y yo. Jamas jugué contigo, y cada cosa que me cuentas, haces o dices es igual de importante
Cata me observa con las lagrimas en sus ojos, su rostro esta totalmente empañado y su nariz parece la del reno navideño rodolfo totalmente roja.
ESTÁS LEYENDO
Un candidato para catalina "TERMINADA"
RomanceUn chico misterioso, con aires de Badboy. Un ex-novio insoportable, grano en el culo. Un desconocido, no tan desconocido que le envia mensajes de texto. Y una pila de posibles candidatos en su red social. ¿Que hara catalina? ¿ Con quien se quedara...