Narra:___
Allí estaba, acababa de ser creada, soy una muñeca que busca ser perfecta para poder darle felicidad a un niño.
Todo era brillante en ese pasillo que me dirigía hacia una especie de puerta plateada.
Me quedé inmóvil al llegar hacia esa puerta; un muñeco atrás de mi, me indico que debía de pasar por aquella puerta para ser escaneada
Al terminar de examinarme por esa puerta extraña, dijo:Voz de la puerta: _____ eres una chica brillante, serás una futura súper modelo.
/Entonces a mi dueña le gustará la moda y los vestidos/ pensé con emoción.
Me asignaron un hogar en el mundo donde los muñecos vivían, el cual no era la gran cosa, la casa era una común, con una habitación, una sala de Star... Bien, se puede decir que es estandar
¡Pero lo adoro!Decidida, corrí hacía un espejo que la habitación tenía, quería saber cómo es que me veía: Mi cabello era rizado atado en una coleta, mi piel algo morena, lunares por todo mi rostro y portaba el característico uniforme que poseían todos los muñecos del instituto de la perfección.
Al terminar de observarme en el espejo y examinar con más detalle mi hogar, decidí salir a cumplir una pequeña meta que me puse: hacer nuevas amigas ¿Pero saben? Me da un poco de vergüenza; decir algo siendo la muñeca nueva, ¿Qué tal si digo algo que me haga quedar en ridículo?
Caminé por los alrededores del instituto, ¡Vaya realmente es impresionante ver a todos los muñecos andando y platicando entre ellos.
Distraída con mis pensamientos, accidentalmente me golpie contra una muñeca, lo cual provoco que ella y yo cayeramos al suelo.
___: Ouch!!!
???: Oh, Disculpa me ¿Te encuentras, bien?
Era una chica pelirroja con cabello lacio, era divina, parecía un ángel.
Me extendió la mano para ayudarme a ponerme de pié
___: Ah, si gracias-. Le di mi mano y me levanto
???: Por cierto, jamas te había visto por aquí
___: Oh si, es que apenas me crearon hoy!! Es mi primer día aquí Menciona apenada.
???: Ya veo, entonces bienvenida!!- Procedió a abrazarme un tanto fuerte.- Mi nombre es Fasia y el tuyo?
___: yo me llamo ____
Fasia: ¡Wow que nombre mas bonito!- Dijo con un enorme brillo en sus ojos.
Ambas reímos un poco, cuando otra muñeca me empujó por la espalda.
???: Muévete de mi camino fea, no ves que estorbas mi paso.
___: P-perdoneme, es que yo...
???: ¡Ay va a tartamudear! A la próxima quitate y mejor no estorbes-. La muñeca se dirige hacia adelante enojada.
___: ¿Cual es su problema?¿Quien se cree que es?
Fasia: No le hagas caso ¿Si?, su nombre es Kitty, se cree mucho solo porque Lou le dijo que era perfecta por su "Bello cabello de ensueño".
___: Lou, y ¿Quien es Lou?
Las luces de mi alrededor se apagaron como si de una habitación se tratara, ahora solo podía ver un reflector que unicamente me iluminaba a mi.
Fasia: ¿En serio nadie te habló en este rato sobre Lou?
_____: No, únicamente he hablado contigo.
Del suelo comenzaron a posicionarse unas plataformas que se acomodaban en forma de pirámide a modo de escenario.
Las chicas gritaban al modo Fangirls y los chicos aplaudían emocionados.
___: ¿Que esta pasando?
Fasia: Lou ofrece un mini concierto, que más bien es una presentación suya con mucho estilo, para darle la bienvenida a las nuevas y nuevos en el lugar, hoy es ese día donde se presenta ante todos; quizás esto debía de quedarse como un secreto pero como eres nueva te lo diré, suele suceder que cuando un reflector ilumina a una o un muñeco, es por que a Lou le interesa conocerte y saber más sobre ti
___: Conocerme pero ¿Por qué? ¿A que te refieres?- pregunte nerviosa
Fasia: Siiii, ¿Cómo decirlo sin hacerlo quedar como un psicópata? Lou nos monitorea con cámaras en todo lugar, Sobre todo a las nuevas creaciones; y el se interesó en ti, en pequeñas palabras amiga mía.
___: ¿Q-Que?...
CONTINURA... :3
Holiwis mis preciosas conchitas!!!!! Aquí el primer capitulo AHHHH, no saben cuantas veces ya lo edite :')
Espero que les guste, les agradezco su apoyo
bye 💚💚Actualizado: Hola soy la autora de esta historia, el día de hoy 08/12/23 decidí modificar un poco los textos de mi historia para que sea más comprensible, tenía 16 años de edad cuando escribí esto y por ende tenía muchas faltas ortografícas.
Jajaja disculpenme, iré corrigiendo cosas poco a poco.Gracias de verdad por seguir apoyándola después de varios años.
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"
RomanceHistoria basada en los personajes de la película Uglydolls, específicamente con el personaje Lou, donde Tu una creación nueva, sabiendo que tienes ciertos defectos como sobrepeso o lunares en la cara no te impidieron llamar la atención del chico per...