Narra: ____
Me extraña el comportamiento de Cori, si es un chico agradable y todo, pero parecía estar como al principio era con Lou... Ya saben enamorado...
Fasia: AWWWW PERO QUE BELLO.
____: ¿Qué cosa?
Fasia: Apenas conociste a Cori y lo enamoraste, amiga pasa el secreto, yo igual... Olvida lo, no necesito de un hombre para ser feliz... Ya lo soy contigo amiga!!
____: Bien...
El día transcurrió como cualquiera, pero ya haciéndose de noche no había visto a Lou para nada y eso... Pues, me extrañaba, si no estaba intentando entrar a mi casa estaba besandome todo el día.
Asome a mi ventana y en la casa de a lado mire a Brini llorando, parecía enojada y frustrada, cerré mi ventana y...
Fasia: Wow, ¿Qué le sucede a Brini?
____: ¿Fasia? Ya te he dicho que no entres así de repente, me asustas.
Fasia: Perdonar, es solo que me gusta estar aquí, en mi cantón hay mucho silencio y contigo me siento bien... Si me disculpas dormire un poco... Wuenas noches...
Y como lo dijo, apenas termino de hablar y se durmió...
____: FASIA!!!! Levantate
Era imposible que esta floja se levantara, así que deje que se quedara en mi sillón con sus hermoso y silenciosos ronquidos, claro si somos sarcásticos
Al regresar a mi habitación me acosté en mi cama para poder pensar en tranquilidad y paz,cerré los ojos y comencé a sentir caricias por parte de alguien.
Aun con los ojos cerrados exclame:____: Fasia, ¿No estabas dormida?
Lou: Si, ella esta en tu sofá.
____: Ah menos mal... ¿Lou?
Abrí los ojos y ví a Lou, lo abraze y me apegue a su pecho, estar con el me tranquiliza y me relaja, esa fragancia que usa es tan agradable al respirar.
____: ¿Qué haces aquí, amor?
Lou: Solo quería venir a verte, he estado ocupado en el instituto y se que no te quedan muchos días para estar aquí, por eso... Quiero hacer esto.
El me beso en los labios, pero a medida de que el tiempo transcurría comencé a sentir que los besos eran con pasión, llegaba un punto en el cual no podía respirar, pero sus labios impedían que me separara de el, al separarnos el insistía en besarme más y solo accedía a su lujurioso capricho.
Al separarme por completo el me agarra mis manos y las posiciona arriba de mi cabeza quedando mi cuerpo casi al descubierto y menciona.
Lou: ¿Me amas?
____: Si.
Lou: No te escucho... ¿Me amas?
Entre suspiros y ciertos gemidos, me era mas difícil responder, sentía mi cuerpo arder y mi corazón latía con desenfreno.
____: SIII, LOU TE AMO
Lou: Entonces demuestra lo, ¿Harias cualquier cosa por mi?
____: Lo...Que sea...Lou.
Lou: Esa es mi niña hermosa, entonces vamos a jugar...algo llamado "Hacer el amor"
_____: ¿Hacer el amor? ¿Y eso... Como se juega?
Lou: Ya veras, es muy divertido, y lo es más cuando dos personas se aman, ahora seras eternamente mía.
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"
Lãng mạnHistoria basada en los personajes de la película Uglydolls, específicamente con el personaje Lou, donde Tu una creación nueva, sabiendo que tienes ciertos defectos como sobrepeso o lunares en la cara no te impidieron llamar la atención del chico per...