Enserio, no me dejaría cambiar de ropa por Lou, bueno después de el tremendo susto que me dio Meria, Kitty y las otras aún no podía asimilar bien las cosas. Nos encontrábamos caminando con dirección a mi casa, a pesar de que había dejado de llover, el clima se sentía bochornoso y Caminábamos juntos tomados de la mano.
Lou: ¿Estas bien? Te notó algo pensativa.
____: Es sólo que aún no asimiló lo que me acaba de suceder, ¿Te imaginas que me hayan metido en esa lavadora?
Lou: Ni me lo recuerdes cariño, no se que haría sin ti.
____: Ni yo sin ti.
Al llegar a mi casa Fasia se encontraba en la puerta de mi casa sentada por la parte de afuera con una cara que precia demostrar una preocupación inmensa.
____: Fasia!!!
No pude evitar soltar a Lou para ir a abrazar a mi amiga.
____: Debo agradecerte por haberle dicho a Lou sobre lo que me ocurría, por cierto, disculpa me, tenias razón, no debí haber ido con Kitty, fue solo una tontería mía sabes... ¿Fasia?
Fasia me abrazo pero no mostró sentimiento alguno, simplemente se quedo inmóvil y con la mayor seriedad del mundo me dijo:
Fasia: No te preocupes por eso, solo hay algo que debo decirte... TE LO DIJEEEEEEE!!!! JAJAJAJA , ASÍ ES, BEBE, FASIA TUVO RAZÓN.
____: Si Fasia, tuviste razón.
Fasia: Pero fuera de eso, realmente estoy muy feliz de que te encuentres bien. Bueno, te tengo que dejar, ya sabes cosas que hacer en mi casa.
____: Claro, claro, nos vemos después.
Fasia: Claro, supongo que tu iguales tienes asuntos que arreglar con tu Lou.
____: No es mi Lou, y si hay cosas que debo hablar con el con respecto a otras cosas.
Fasia: Uhhhh, Lou, la cuidas, protegerla y usen protección!!!
____: ¿Protección?
Fasia: Sip doña retrasada, protección JAJA, ya sabes cuando dos muñecos se quieren mucho, pero mucho mucho hacen...
_____: Ya, ya esta bien, mira la hora se te va a hacer muy tarde, jeje, no te quito tu tiempo, Lou si quieres entrar a mi casa adelante, pasa.
Lou: ¿Pero usaremos protección?
____: YA LOU, SOLO ENTRA ¿QUIERES?.
Al entrar con Lou a mi casa cerro rápidamente la puerta y me puso contra la pared:
Lou: ¿Estas lista? -. Mencionaba con un tono de voz seductor que lograría desmayar a cualquiera.
____: Pero... Mi ropa esta sucia, primero deja me cambiarme. si, no se que es lo que quieres, pero por favor... No... Hagas.
Lou: ¿Viste? Ese era mi objetivo, hacer que te pongas nerviosa, te conozco tan bien, incluso... Mas de lo que tu crees.
____: Lou, a veces... Yo...No entiendo, ¿Que es lo que realmente quieres conseguir de mi y además aprisionando me contra la pared?
Lou: Tu misma te estas contestando, te deseo a ti, o hasta incluso más de ti.
_____: Lou!! Por favor, haces que me sonroje... (Cubre su cara con sus manos)
Lou: Hey!, quita tus manos de tu bello rostro,
____: Pero, así estoy mejor, solo tu sabes que soy imperfecta por mis lunares y mi peso
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"
Roman d'amourHistoria basada en los personajes de la película Uglydolls, específicamente con el personaje Lou, donde Tu una creación nueva, sabiendo que tienes ciertos defectos como sobrepeso o lunares en la cara no te impidieron llamar la atención del chico per...