💚 Ni en un millón de sueños (Capítulo 3) 💚

8.6K 511 1.8K
                                    

Después de unos minutos de gritos incontrolados por parte de mi, comencé a arreglarme un poco, me veía un poco despeinada y alterada por todo lo que acababa de suceder; obviamente no quisiera ir a la oficina de Lou y parecer que un tornado me hubiera arrastrado.

Estaba maquillandome un poco cuando escuchó que alguien toca mi puerta:

___: ¿Quien es?

Fasia: Soy yo Fasia, ¿Podrias dejarme entrar amiguis del alma?

Abrí la puerta y recibí otro fuerte abrazo de Fasia, no sé que tenía con abrazarme con una fuerza anormal.

Fasia: ¡Cielos!, tu casa es muy bonita, pero tienes que decirme ¿DONDE CARAMBAS ESTABAS?-. Grito algo enojada.

___: Es que... No quería que Lou... No se cómo decirte... El me dijo que...

Fasia: Dejame adivinar, ¿Lou te pidió que vayas a su oficina para charlar de algo super importante y ahora no sabes como arreglarte para impresionarlo con tu belleza abismal de súper modelo?

___: Espera ¿C-Como supiste eso?

Fasia: No eres a la primera muñeca a la que le sucede. Muchas otras muñecas que conozco han pasado por lo mismo.

El comentario de Fasia me hizo sentir presionada, si más muñecas han pasado por lo mismo ¿Cómo me iría a mi? Lo único que sabía es que quiero la aprobación de Lou para pertenecer al instituto de la perfección y así cumplí mi objetivo.

Fasia: ¿Sabes amiguchis? Solo se tu misma, el se dará cuenta de tu verdadera belleza interior y no necesitas comportarte como algo que no eres, bueno, al menos arreglese bien mami, dejame peinarte.

___: Vaya, esas palabrase hacían falta, muchas gracias!!!

Fasia: Por nada amigui, ahora quieta que tu cabello es un poco difícil de desenredar!

Fasia me hizo un bonito peinado, es una media coleta con un moño rojo, en ese momento agradecí en miente haberme golpeado con ella.

___: Ahora si, estoy lista, Fasia, ¿Podrias acompañarme a la oficina de Lou, no sé dónde está.

Fasia: Claro que chi, sigueme.

Caminamos un rato hasta llegar adentro del instituto y jamas pensé que llegaría a entrar, digo apenas  llevo unas horas de ser una nueva muñeca y si, siento que Lou se intereso en mi por alguna razón de vital importancia supongo.

Se que Lou me indico que fuera sola pero, tenía algo de miedo, quería que Fasia se quedará conmigo.

Fasia: Suerte *guiño de ojo*

____: Espera, se que el me dijo que viniera sola pero ¿Puedes acompañarme?

Fasia: ¿Acaso el pidió verme a mi? No seas así, ve, nos veremos luego amiguis.

____: De acuerdo, venceré mi temor, te veo luego.

Ahora sin Fasia, me encontraba fuera del enorme apartamento de Lou, para ser solo el quien habite ese lugar era demasiado grande, al entrar divisé muchos pasillos con diferentes puertas, buscando entre tantos encontré su oficina.

De fuera escuché un par de risas, pero, no risas provenientes de Lou si no de una muñeca, me acerqué a la perilla de la puerta y escuché:

???: Jajaja, por favor, ¿Acaso quieres algo serio con esa muñeca nueva? ¿Y que también que pertenezca al instituto Vamos Lou, no me hagas reír, yo soy mucho más bonita que esa corriente, además en el instituto no se acepta a cualquier... Muñeca.

Lou: ¿Te pones celosa de la muñeca nueva? ¿Temes que sea más bonita que tú? Aunque lo último si es verdad, ella es más linda.

Aun me encontraba con el oído sobre la perilla tratando de escuchar todo lo que hablaban; me apoye demasiado sobre la puerta pues está se abrió con fuerza, provocando que cayera al suelo.

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora