💚 Un amor sincero (capitulo 8)💚

5.1K 311 743
                                    

Realmente no quería que Lou saliera al exterior en falda, seria muy gracioso.
Si es muy cansado subir hasta ese piso, me supongo que son bastantes.

Fasia: Rayos!! Hubiéramos tomado el elevador.

____: ¿Elevador?

Fasia: Ah si, olvide que eras medio retrasada, es un artefacto que sirve para transportarnos hasta lugares que están altos y eso nos ahorra el subir las escaleras.

____: Wow!!! Bueno ahora continuemos.

Fasia: Mis pies, me duelen!!

____: Fasia, ya casi, de hecho ya llegamos.

Fasia: Me pregunto que estará haciendo Lou en tu casa.

____: Ni siquiera quiero pensar en eso.

Al caminar por ese pasillo llegamos a la habitación que Meria nos mencionó.
Al abrir la puerta, vimos muchos estantes con trajes iguales y si, ocupaba toda una habitación.

Fasia: Woooooow!!!! Jamas pensé en ver esto!!! ¿Como me vería con su traje puesto?

____: Que no se te ocurra!!! Mhhh, agarraré este de aquí!! ¿Que? Dice que este es el traje de mañana, que raro tiene un traje por cada día de la semana, jaja oye Fasia ven a ver... ¿Fasia?
¿Que haces con el traje de Lou puesto?

Fasia: JAJA mirame soy Lou, 🎶 U-G-L-Y and that's the ugly truth 🎶

____: ¿Quieres dejar de cantar? Mejor apurate, no quiero estar aquí mucho tiempo!! Quiero ver como esta Lou.

Fasia: Bieeeen, amiga que aburrida eres.

____: Si, si, apurate ya!!

Agarre uno de sus trajes al azar y decidí salir lo más rápido posible, no podría imaginarme que haría Lou en mi casa, y por cierto aun no supero el hecho de que me vigile, es un pervertido.

Al llegar al piso de hasta abajo
Fasia y yo nos despedimos de Meria y ella nos dijo

Meria: No es por asustarlas chicas pero, tengan mucho cuidado, una chica vino a preguntarme si no las había visto, pero ella se notaba enojada.

Fasia: Ah si? Pues gracias, estaremos pendientes.

____: Gracias, enserio, esperó podamos vernos otro día.

Meria: Igual chicas...
(Llama alguien por teléfono) Kitty ya se estan llendo, ahora si me dirigiré donde me digas...

Kitty: Claro que si amiga.

*volviendo con ___ y la hiperactiva de Fasia*

____: Aun sigue lloviendo, lo que me faltaba.

Fasia: Ya calmese, ya debería de parar la lluvia

_____: Si pero...

(Se acerca Kitty de la nada :U)

Kitty: Hola mis amigas, ¿Qué hacen? ¿Como están?

Fasia: ¿Bien? ¿Y a ti que rayos te pasa?

Kitty: ¿Qué no puedo hablar con ustedes? Nos llevamos súper mega bien.

____: Aja, ¿Qué quieres?

Kitty: Quería que vinieran a mi casa para pasar un rato entre amigas, pero en especial quiero que vaya ____.

Fasia: *susurrando en el oído de ___* Amiga no deberías de ir, Creeme Kitty es mala y no se que te pueda hacer.

____: Pero Fasia, ¿y si Kitty quiere cambiar? Yo quiero tener mas amigas e imagínate tenerla a ella, seria genial.

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora