Narra: ______
Conseguí superar el reto, no fue tan fácil, e incluso Fasia término agotada. Fuimos calificadas para ir al gran mundo.
Todo salió como lo imaginaba, nada puede arruinar esta noche, bueno solo el hecho de mi partida la mañana siguiente.
Fasia me abrazo y comenzó a llorar:
Fasia: Amiga, mas que mi amiga mi friend, mi comadre, mi todo... Te extrañare tanto, ojala y podamos ser amigas en el gran mundo.
No pude evitar abrazar con fuerza a Fasia, ella siempre me apoyo e incluso irrumpía mi casa de la nada.
____: Espero y si... Te quiero muchisimo.
Lou se acercó a mi, se veía un tanto triste.
Lou: ¿Podemos hablar ____ ?
Fasia: Esperate, acaso no ves que es nuestro abrazo esoecial... Baboso.
_____: Esta bien, Fasia, dame un momento, no me tardo.
Fasia: Bien, bien... ¿Y mi sobrino pa' cuando?
Solo me encargue de darle un golpe en el brazo a Fasia y me fui a hablar con Lou del cual no me esperaba que viniera.
Lou: Sólo quería verte una ultima noche antes de que te vayas.
_____: Yo también anhelaba verte y mucho... ¿Lou? Estás...
Lágrimas caían de su rostro y rápidamente me abrazo y menciono algo que provoco que yo lo hiciera igual:
Lou: No quiero que te vayas, eres la primera muñeca que provoco más que lágrimas en mi, sentimientos que solo creí que eran irreales para un muñeco, eres especial, hiciste que mis miserables y rutinarios días aquí tengan un motivo de felicidad, desde el día de tu llegada aquí me enamoraste... Te amo tanto ____ , Ojala pudiera ir contigo al gran mundo pero sabemos que eso es imposible.
_____: Lo se, pero te recordaré siempre, pasen los días, los años, nunca te olvidaré, mi amor.
Fasia: 🎶 Recuerdame, hoy me tengo que ir mi amor, recuerdame🎶 No se de dónde es la canción pero, no, espera, dejare de cantar esta muy sad el asunto.
______: Hablando de ti, Fasia, iré a mi casa con Lou, te veo mañana temprano para ya partir.
Fasia: Siiiii, mi sobrino llegara esta noche wuuuu!
______: Tengo muchos madrazos para ti Fasia.
Fasia: Nel, bueno, mas vale que digan aquí corrió que aquí murió.
Fasia se fue y yo me fui a mi casa con Lou.
Apenas entramos y comenzó a besarme, no nos separábamos y llegamos a mi habitación donde Lou inmediatamente me arrojo a mi cama cayendo boca arriba, Lou comenzó a desabrochar su pantalón y mirarme seductora mente mientras lo hacia.Lou: ¿En verdad quieres hacerlo ahora?
Con mi cuerpo ardiendo, sintiendo mucho placer, entre quejidos y gemidos le dije:
_____: Si... Hazlo... Es mi ultimo... Deseo antes de... Irme.
Lou: Como digas, mi niña perfecta, Vamos a jugar de nuevo.
_____: Como ordenes... Lou ❤.
💚 Al día siguiente 💚
Al abrir los ojos, Lou me estaba despertando mientras me besaba mi rostro, decía:
Lou: Cariño, despierta ahora, si no lo haces, tendré que castigarte ¿Acaso quieres eso?
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"
RomanceHistoria basada en los personajes de la película Uglydolls, específicamente con el personaje Lou, donde Tu una creación nueva, sabiendo que tienes ciertos defectos como sobrepeso o lunares en la cara no te impidieron llamar la atención del chico per...