💚 El latido de su corazón ( Capitulo 5 ) 💚

6.7K 396 1.2K
                                    

Narra ____:
Así es amigos, Lou me pidió llevarlo a mi habitación y precisa mente a mi cama, pero ojo no mal piensen, supongo.
Tal y como les dijo eso paso:

____: ¿A mi c-cama?.

Lou: Si ¿A caso eres sorda?

____: No, entiendo acompañe me.

Lo lleve hasta mi recamara la cual no era la gran cosa, todas las casas de mi ciudad son idénticas, solo cambian ciertas cosas pero no muy interesantes.

___: Bueno señor Lou, aquí esta, siente se.

Como si de un niño pequeño se tratase corrió directo a la cama y se lanzo sobre esta, quedando boca arriba, yo decidí quedarme en la puerta de mi dormitorio de pie.

Lou: woooow, hace tiempo que ya no entraba a una casa de ustedes, mi hogar es mas amplio y diferente.

____: Si me imagino, y ejem, tengo ciertas preguntas sobre su enorme visita.

Lou: Claro baby, pregunta me lo que sea.

____: ¿Por que tiene tanta insistencia en venir a verme?

Lou: No lo entenderías. Es algo complicado, y además no creo que te interese.

____: Yo lo podría entender, si tan solo usted me explicar...

El se levanto corriendo para rápidamente abrazarme, sentía de nuevo ese cosquilleo, ese sentir que provoca que mi corazón se agite, que mis mejillas se tornen de un hermoso tono rojo, realmente adoro sentir eso.
Aun Lou abrazando me menciono:

Lou: Todas las personas me hablan con respeto, todos me obedecen y cumplen mis caprichos, pero tu, eres diferente, jamas alguien habían tartamudeado en mi presencia, eres muy especial para mi, y eso que no llevas mucho aquí, prometo que te enseñare todo de este mundo para que seas más perfecta que el resto.

_____: Entonces, quizás podríamos ir al gran mundo juntos, seria maravillo...

Lou: ¡¡¡NO PUEDO!!!

____: Pero, ¿Por que no puedes?

Lou: Soy un prototipo, el molde para los demás muñecos, para que ellos sean perfectos como yo, sabia que no lo entenderías, jamás podre salir de aquí.

Comencé a sentir que comenzaban a caer agua de sus ojos, y sollozaba con un tono de voz bajo:

Lou: Jamas... Había... Llorado en frente de alguien...

____: Oh, no señor Lou, por favor, no llore déjeme traerle un pañuelo...

Lou: No, queda te aquí, abraza me, solo, un poco, por favor...

____: Claro...

A pesar de que sea un muñeco, lograba sentir que el se pegaba más a mi y podía sentir ese latido de su corazón, el cual pude percibir que sentía comprensión, atención, y empatia;

Me miró directamente a los ojos, aun con agua en sus ojos, se acerco a mi y posó sus labios con los mios; Les juro que sus labios eran cálidos, no pude evitar sacar agua de mis ojos, sentí que ese momento fue eterno.
Se separó de mi y me dijo:

Lou: Por cierto, ¿Sabes que tus lunares parecen estrellas y tu rostro un hermoso cielo nocturno?

____: ¿Lo dices enserio?

Lou: ¿Qué acabo de decir? Debí sonar muy cursi, ¿Cierto?

____: No, es solo que estoy muy feliz de que hayas dicho eso

El me agarro mi mano y me dirigió a mi cama y me sentó.

Lou: Bien, ahora que sabes una razón para la cual quiero que tomes las clases para ir al más allá ¿Qué opinas?

____: La verdad, aun no lo se Lou, todo esto es tan repentino, ¿Podrías darme algunos días para pensar? Se que estas ocupado y conozco todo lo que tienes que hacer, pero no te preocupes, en unos días yo...

No pude contenerme de enternecer me, Lou se habia quedado dormido, supongo que se canso al buscarme, es tan lindo, decidí a cobijar lo en mi cama; Pose mis labios nuevamente en los suyos pero esta vez fue muy rápido:

___: Descansa, Lou ❤

Note que aún dormido en su boca se formo una sonrisa, muy tierna, apague la luz y le cerré la puerta, como si hubiera puesto a dormir a algún niño;

Regreso a la sala, y me encuentro a Fasia sentada en mi sofá:

____: Fasia, ¿Qué estas haciendo aquí? ¿No se supone que ya estabas en casa?

Fasia: Calma te, solo quería hacer te compañía y a todo esto ¿Lou se regreso a su hogar?

____: Bueno, digamos que esta dormido en mi habitación.

Fasia: Quieres decir que el chico modelo perfecto ¿ESTA DURMIENDO EN TU MISMA HABITA...

____: Por favor, Fasia, baja la voz, no quiero que despiertes a Lou, lo hubieras visto, parecía un niño, awww ❤.

Fasia: uhhhh, Así que ¿Lou es tu novio?

____: ¿Novio? ¿Qué es eso?

Fasia: Es esa persona que te hace feliz, te comprende, te abraza y te besa, ya sabes, esta contigo en las buenas y las malas...❤

____: Espera, ¿Qué es besar?

Fasia: ¿Qué acaso no sabes nada? Ya sabes cuando dos personas posan su labios y se demuestran ese sentimiento de amor verdadero...

____: No puede ser...



Chicos enserio les agradezco cada comentario, su apoyo y seguimiento a mi historia,pronto aparecerán los Uglydolls :'3 yeiii, recuerden que me esfuerzo mucho para que sea de su agrado, tratare de publicar pronto!!! Ciao 💚💚

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora