Narra ____:
Después de que los robots seleccionaran a los participantes del reto, Lou continuo impartiendo la clase a la cual no preste atención; estoy feliz por la loca de Fasia, es su sueño conseguir a un niño especial, pero yo realmente si pudiera tener algo para ser feliz es pasar mi vida junto a Lou.
No encontraba una explicación lógica para la cual me hayan escogido.Al terminar la clase como siempre Fasia se puso a platicar conmigo:
Fasia: No puedo creerlo!!!, ¿Como será el gran mundo? Estoy muy emocionada, se que lo lograre!! Yeiiii!!!!
____: Si, yei.
Fasia: Adoro la felicidad que tienes ahora, pero se como alegrarte aún más.
____: ¿Qué harás ahora?
Fasia: Calle se y siga me.
Ella me sujeto de la mano y comenzó a correr con dirección a ¿Es enserio? No creó que tenga que mencionarles de quien se trata.
Fasia: Ahora si, Lou, ni me lo agradezcas, aquí te la traigo, para que la alegres un poco *guiño*.
Lou: Bien, veré que puedo hacer.
Fasia: Muchas Gracias, adioooos!!!.- Ella se fue corriendo como si de algo huyera.
_____: Cada vez siento que necesita ayuda psicológica. Por cierto Hola, Lou .- Mencionaba desanimada.
Lou: Hola cariño, ¿Qué te ocurre?
_____: Es simplemente todo, quiero estar a tu lado siempre y ahora no puedo, tengo que tomar mis ultimas 5 clases y de ultimo cumplir el reto para ya irme.
Lou: Desafortunadamente yo no puedo influir en eso, el sistema lo tiene claro y no puedo alterarlo. Pero si en algo puedo tener razón, es en que jamas me olvidare de ti y al igual que tu anhelo estar contigo siempre.
____: Lou...
No podía evitar sentirme tan feliz, que le di un beso en los labios sin pensarlo. En verdad es bello tener a alguien que te entienda.
Al separarme de el le mencione:____: Debo de irme a casa ahora.
Lou: Me perdonas, pero necesitó atender algo en mi oficina. ¿Nos vemos en la noche en tu casa?
____: Claro que si, hasta luego, te amo ❤.
Lou: Te amo ❤.
Comencé a caminar con dirección a mi casa y una chica que jamas había visto se me acercaron, muy extraño por cierto.
???:¿Disculpa, sabes donde queda la casa 523?
____: Claro, es la casa que se encuentra a lado de la mía, si quieres podemos ir juntas.
???: Claro que si, muchas gracias, mi nombre es Brini.
____: Mucho gusto, soy ____.
Brini: Lindo nombre.
Esta chica era un poco mas baja en estatura que yo, tenia el cabello corto color negro.
Comenzamos a caminar y platicar un poco para conocernos._____: Y bien, Brini, ¿Desde hace cuanto que llegaste aquí?
Brini: Apenas hoy, pero no he logrado tener amigos, mas bien unas tres chicas empezaron a hacerme burla por no conocer al líder de aquí.
____: Si, eso me sucedió igual, pero si no conoces al líder de aquí te lo presente, es muy... amigo mio.
Brini: ¿En serio? Por lo que he escuchado de las otras chicas es que es muy guapo y es el más perfecto de aquí, que canta y baila de maravilla.
_____: Ay si, y como besa. .- Decía con un tono de enamorada al cien por ciento.
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"
RomanceHistoria basada en los personajes de la película Uglydolls, específicamente con el personaje Lou, donde Tu una creación nueva, sabiendo que tienes ciertos defectos como sobrepeso o lunares en la cara no te impidieron llamar la atención del chico per...