💚En ese momento fue mi héroe (capitulo 6)💚

5.9K 344 689
                                    

Narra: ____

___: No puede ser.

Fasia: ¿Estas bien? Te veo algo sorprendida e impactada, no me digas que tu y Lou ya...

____: Es que no se amiga, simplemente el se acercó y...

Fasia: CUENTA MELO TODO AHORA!!!

____: Shhh, ¿Que acaso se te olvido que el este durmiendo en mi habitación?, no quiero despertarlo.

Fasia: Bueno, caramba, dime ya.

Lo que puedo decir es que por cada detalle que le contaba a mi loca y desesperada amiga, ella gritaba en voz baja y se alteraba aún más, jamas entenderé su comportamiento.
En ese punto de la madrugada, algo así como las 3:00, Fasia decidió irse, aunque seguía alterada se le notaba cansada y con sueño, al ella retirarse me quede dormida en mi sofá, ¿Acaso creen que dormiría con Lou? Jamas...

💚 Al día siguiente 💚

Comencé a sentir los primeros rayos del sol en mi rostro, no estaba despierta del todo y no tenia noción de la hora, lo único que quería era ver a Lou y platicar aún más con el, por que ¿Saben?, estoy empezando a enamorarme.
Pensaba que el ya se había retirado de mi hogar, y al momento de levantarme lo veo que esta a lado de mi de pié.

Lou: Buenos días, preciosa, ¿Lista para tu primer día en el instituto de la perfección?

____: Ah?, si, solo necesito arreglarme y... Espera, ¿Primer día? Eso quiere decir, que quieres que me una a el instituto?

Lou: Si, así que apurate y arreglate para que no se te haga tarde, me adelantaré a mi casa para arreglarme, aputare ¿Quieres?-. Preguntaba de una manera muy fría y neutra.

Pensaba: ¿Tan temprano y ya de mal humor? No quería que viera mi rostro, mostraba confusión e inseguridad. Solamente mencione cabizbaja:

____: Bien, me arreglare enseguida, nos vemos luego.

Me disponía a levantarme, pero Lou agarro mi mentón, voltio mi cara con dirección a la suya y me beso en los labios.
Ahora comprendo todo lo que Fasia me dijo, adoraba que el me besara, pero aún no somos nada; quería separarme de el para decirle lo que sentía, pero no pude, me deje llevar por sus labios tan cálidos.
El se separo de mi rostro y me dijo:

Lou: En un rato, baby.- Me guiño el ojo y se retiró.

Lo notaba tan de buen humor y eso me alegraba mucho; Me peine, me acomode bien mi uniforme y salí para el instituto.

Al llegar, noté que en vez de un salón o un aula la clase era al aire libre con sillas acomodadas por filas y un enorme escenario en frente donde Lou nos instruiría.

Por obviedad solo conocía a Fasia y a Lou, pero a mi alrededor todos me miraban raro, como si de un bicho se tratara; Lo más triste es que nadie de mi alrededor portaba lunares en el rostro ni tenia un poco de sobrepeso, yo era diferente y eso me hacia sentir bien pero a la vez no, yo también quería destacar y demostrarles a mis compañeros lo contrario.

Noté que a mi lado no había nadie sentado, y en eso llega Fasia corriendo:

Fasia: Vaya, con que aquí estabas, fui para tu casa y no te vi, así que supuse que llegaste más temprano

____: Si, ya sabes... No quería que Lou se enojara y...

Fasia: Viste? Estas haciendo lo que el te diga, que no te controle amiga,Por cierto ¿Le preguntaste sobre si ustedes son o no algo?

____: Pues la verdad...

Los gritos de las chicas empezaban a aumentar, cuando Lou se hizo presente en el escenario, todas gritaban
:Oh Lou eres guapo, eres sexy, eres hermoso. ¿Saben algo? Ahora por dentro sentía algo extraño como un dolor pero soportable, como si estuviera enojada, pero...

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora