💚Es solo la Lluvia (capitulo 7) 💚

5.4K 326 800
                                    

???: Con esto aprenderá a no meterse con lo mio...

*Ahora, volviendo con ___ y Lou*

Narra ____

En ese momento, me encontraba caminando con Lou, en verdad ame cuando me defendió en la clase; Cada vez siento que lo amo más ¿Qué más puedo pedir en este momento?

Lou: Vaya, todavía no se donde queda tu hogar.

___: ¿Enserio? Pensaba que ese día que me buscaste te aprendiste la ubicación de mi casa.

Lou: Aún no, pero debería aprendérmela ahora mismo.

____: ¿Y eso?

Lou: Para que más, para venir a verte claro... ¿O acaso no quieres verme ya?

____: No, no es eso, solo preguntaba...

Me sentía aun más enamorada cuando caminaba a su lado, sus ojos, aroma y su actitud simplemente me hacia sentir mas y más enamorada.

El cielo empezó a tornarse gris, y pequeñas gotas de agua caían de el.

____: Viva, agua cae del cielo!!! No pensé que eso sucediera!!.

Realmente estaba tan feliz por eso, no sabia que eso era algo común aquí, pero Lou, supongo que el no:

Lou: ¿Por que estas tan feliz por eso? Es solo la Lluvia.

____: Lluvia? Que lindo nombre, jaja... achu (estornudo)

Lou: Ay, no te vas a enfermar, rápido, toma pon te esto en tu cabeza y caminemos más rápido.

El me dio su saco y me lo colocó en mi cabeza, eso hacía que ya no me mojara del todo, por primera vez veía su rostro que mostraba gran preocupación; El agarro mi mano y camino más rápido.
Hasta que llegamos a mi hogar y los dos entramos.

____: Lou, ¿Por que hiciste eso? Es que ahora todo tu cuerpo esta mojado

Lou: Lo hice para que no te resfriaras y... Achu (estornudo de gatito obvio UwU).

____: No puede ser, te vas a resfiar, ehm... Te prestaría algo de ropa pero, pues, solo tengo uniformes...

Lou: Pues ya que... Prestame uno, no quiero enfermarme, alguien tan perfecto como yo no puede enfermarse.

____: Bien, entiendo te lo traeré junto con una toalla para que te seques...

¿Como Lou podría ponerse mi ropa? Bueno, en parte no me gustaría verlo enfermo, pero jaja no me imaginó a Lou con falda, jaja.
Ahora le traigo mi uniforme, y vaya sorpresa que me dio!! No tenia camisa y pues, me sonrojaba aun más:

____: L-Lou te ves tan, tan... Sexy todo empapado por la lluvia.

Lou: ¿Que dijiste?

____: Ah, no nada, dije que aquí tienes tu toalla y la ropa, puedes pasar a mi habitación para que te cambies.

Lou: ¿Y si no quiero?

____: Ah? ¿A que te refieres?

Lou: No lo se, digo, aprovechando que estamos... Solos, podrías cambiarme tu ¿Que dices?.- En ese momento su voz se tornaba lenta y romántica

____: Yo... No puedo hacerlo...

Lou: Eh? ¿Por que no?

____: Es que...

Y mi salvación entro en mi hogar como si de el suyo se tratara ¿Podrían adivinar quien es?

Fasia: YA LLEGO POR QUIEN MAS LLORABAN Y PEDÍAN A GRITOS Y ANHELOS VER!!!

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora