💚 El concierto con sentimientos encontrados (capítulo 2)💚

9.7K 547 1.5K
                                    

___: ¿Q-Que?.-

De verdad comencé a sentirme nerviosa

/¿Como sera Lou? ¿Sera arrogante? ¿Que tan guapo es para ser el más perfecto?/

Una infinidad de preguntas comenzaron a rondar en mis pensamientos.

Si este es el instituto de la perfección, supongo que el sera "muy perfecto".

Fasia: Rápido ven, tenemos que ocupar el lugar de en medio, así Lou podrá verte más detenidamente.- Decía pícaramente.

Fasia me agarro de la mano y corrimos hacía ese "escenario" donde otro reflector apuntaba en la parte de arriba

Me impresionaba que el reflector del inicio aún seguía apuntándome sin importar que estuviera corriendo, eso sí era raro.

Todos empezaron a gritar su nombre en un unísono: Lou! Lou! Lou! Lou!

Fasia no dejaba de gritar causando cara de descontento en algunos muñecos

Fasia: ¡Miren! mi nueva mejor amiga es la elegida de Lou!!!

Y con un enorme estruendo con fuegos artificiales y luces brillantes aparecio el.

???: 🎶I know you hope to go to the big you-know-where 🎶

Un muñeco rubio de traje apareció en el escenario cantando y bailando de una forma asombrosa, todas las muñecas suspiraban y se desmayaban al verlo, los muñecos se emocionaban al mirarlo, realmente lo admiraban.

Aunque acababa de conocerlo debía de admitir una cosa, ¡Que atractivo es!, obvio no iba a ser tan directa con Fasia, no quería que me vea como una pervertida o algo así.

___: ¡Wow! Si que es lindo.- Le dije en voz alta debido a que la música estaba en un volumen fuerte.

Fasia: ¿Lindo? Amiga guapísimo, hermoso, bello, yo te lo voy a robar, así que cuídalo bien.

_____: ¿Qué?

Fasia: Solo bromeo amiguis, es guapo pero, no quiero un novio, solo estorban. Por cierto, te he mencionado que aunque Lou sea perfecto el es soltero.

___: Enserio creí que tendría a su lado a una muñeca perfecta como el o algo así.

Fasia: Quien sabe, pero mejor disfruta la vista.

Fasia tenia razón, Lou es muy guapo, tiene una muy buena voz, la sinfonía de su cantar hizo que mi corazón  palpite a una velocidad indescriptible.

Estaba tan perdida en su voz, que no me dí cuenta en qué momento la musica se pauso.

Lou: Esperen.- Dijo gritando.

Todo el lugar quedo en un desagradable e incomodo silencio.

Lou se dirigía hacia mi, con una mirada seductora, ¿Saben? No mencione que durante el concierto el reflector aun me seguía alumbrando aun cuando Lou se encontraba en el escenario haciendo su show:

Lou: Vaya,vaya nunca te había visto por aquí, ¿Eres una nueva muñequita cierto? Dijo con una voz tan seductora que me hizo tartamudear.

___: S-Si, mi nombre es ___ un gusto conocerlo señor L-Lou-.

¿Señor? No puede ser, le dije señor, ¡Tragame tierra!.

Sentía que las piernas me temblaban, todos a mi alrededor nos miraban, las chicas con enojo mezclado con envidia y los hombres con algo de confusión.

Lou soltó una leve carcajada y dijo:

Lou: ¡Wow! ¡Que divino nombre tienes!, Sabes eres una hermosa creación, una muñeca preciosa, pero dime ¿No te molestaría ir a mi oficina en mi departamento al terminar esta bienvenida?, hay ciertas cositas que quisiera discutir contigo.- Mientras hablaba el se acercaba lenta y sensualmente a mi rostro, eso provoco que me sonrojara respondiendole con mis manos cubriendo mi rostro:

___: S-Si claro no hay ningún problema señor Lou.- No puede ser le dije señor de nuevo, ¡Controlate _____! Me decía a mi misma.

Lou: Perfecto, te veo luego baby y por cierto, no me digas "señor" eso me hace sentir ofendido, en su lugar dime "mi amor", bien, te estaré esperando, no vayas acompañada ¿Si?.

Se dio la vuelta y se dirigió al escenario para seguir cantando.

No sabia como reaccionar ante lo que Lou me acababa de deicr, Fasia se acercó a mi solo para jalonearme del brazo emocionada diciendo la bonita pareja que hacíamos.

Fasia: ¿Que te dijo Lou? ¿Que seas su novia? ¿Que te cases con el? ¿Y la boda para cuando?

_____: Yo... Debo de ir a mi casa.

Comencé a correr con dirección a mi hogar, sin mirar atrás, solo quería llegar a un lugar donde estuviera únicamente yo.

Abrí la puerta, con la misma la cerré y grite:

___: NO PUEDE SER!!! ¿QUE ACABA DE PASAR? MI CORAZÓN SE ACELERA Y SIENTO COSQUILLAS EN MI ESTOMAGO ¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO?

CONTINUARA 💚

💚 Holiwis aquí la segunda parte!!!! Yeiii gracias por leer la historia!! Agradezco los comentarios positivos que me escriben!!! Pronto la tercera parte ¿Que crees que sucederá cuando tengas que ir a la oficina de Lou 7u7? Ok no jaja nos vemos ciao bye bye 💚

Actualizado 08/12/23: A está parte si tuve que escribir algunas cosas, en ocasiones las intenciones no se entendían jsjsjs aún así no cambiaré la historia del todo, solo haré que la entiendan 🥺🥺

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora