💚No todo lo que inicia bien debe acabar igual (Capitulo 14) Final💚

3.9K 250 205
                                    

Narra: ____

Ese fue el día mas horrible de mi vida de muñeca, era un dolor insoportable.

Simplemente durante esa clase Lou solo me miraba y coqueteaba conmigo, por ratos me hablaba y me pedía disculpas por mi dolor, por mi parte solo lo miraba con odio, pero en mi mente estaba claro que yo en parte tenia culpa.

Al terminar la clase Fasia se tuvo que ir y Lou se quedo en el instituto para ver unas cosas, yo me quede en casa acostada pensando simplemente.
Sentía que mis últimos días transcurrían con normalidad y eso me llenaba de confusión, normalmente algo malo suele ocurrir, y aparte Meria, Brini ya no me hablaban, solo las veía juntas, pero ellas solo nos ignoraban, creo que planean algo... Ya veremos como nos va.

(Fasia salta la cuarta pared en este momento)

Fasia: Hola espectadores de Fale Gasria, solo decirles que los siguientes días de instituto de _____ transcurrieron normales, quiero decir, Lou se alejó de ella, su servidora "La yo" seguía viéndola y entrando a su casa redepente y ¿Cori? Si, el se alejo... Creo que Lou lo asusto jaja. Así que preciosas personas, los dejo con el "Fantástico día" donde ____ y yo iremos por fin al gran mundo... Así que buenos días, buenas noches, buenas tardes y con permiso... ❤

Narra: ______

El día más esperado por mi y Fasia llegó, en la noche seria el gran reto, el final de nuestra travesía como muñecos en este mundo, casi no hablaba con Lou, ya no me iba a ver como antes, pero... Solo quisiera verlo una ultima vez antes de partir.

Fasia: Yupiiiii!!!! Al fin, nuestro día llego amiga!!!! Que emoción.

_____: Solo deseo verlo una ultima vez...

Fasia: Tranquila amiga... Estará presente en el reto... Bueno, tiene que.

_____: Entiendo.

Fasia: Amiga... Presiento que algo malo pasara conmigo.

_____: No lo creo, eres muy especial y lograras con el reto.

Notaba a Fasia en un estado de nerviosismo extremo, pero yo opinaba que todo saldría bien... Supongo.

La noche se hizo presente y no sabia nada de Lou; todos tenían que estar en el instituto y los nervios me ganaban, no sabia lo que me esperaba en ese reto, solo sabia que no todos podían pasarlo.

Nos encontrábamos ya en el instituto, de pie afuera de lo que parecía ser una casa de muchos pisos y en eso:

Lou: ¡¡Buenas noches y bienvenidos sean todos a el gran reto para ir al gran mundo!!

Rápidamente me di la vuelta y mire a Lou en una plataforma como cuando lo miré por primera vez, eso me hizo recordad la vez que lo conocí, solo suspire y pensé en todo lo que pase a su lado.

Uglydolls Lou x Lectora "Perfecta Para Mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora