Norman había emprendido su camino, le escribió a su tía para avisarle que ya salía (porque incluso antes de que le preguntará a Ray él ya había pedido permiso) reviso el mensaje que le envío Emma con la dirección y una carita guiñando, ella le había dicho que le llevara algo de comer si es que no estaba su mamá.
Caminando vio todo tipo de cosas, la casa de Ray no era muy cercana pero el camino a esta era bastante lindo, podías encontrar flores de todo tipo por los jardines, un aroma en particular llamó su atención haciéndolo distraerse por un tiempo.
En otro lugar, la mujer de cabellos azabache ordenaba la casa rápidamente junto a su hijo, como no solían recibir visitas y era muy poco el tiempo que tenían la casa solía tener cosas por doquier, estaba limpia el detalle eran los papeles voladores al igual que los chalecos que usaba el señor de la casa que al irse tan temprano y llegar tan tarde pues, salía apuradisimo y ni sus chalecos podía levantar.
Después de un rato de escombrar las cosas y limpiar éstas, Ray subió a su cuarto para recoger esa parte, ciertamente estaba limpio pero a diferencia de otros su cuarto no tenía ropa y cualquier cosa aleatoria en el suelo, sino tenía libros esparcidos por todo este, libros en su cama, en el piso entre su ropa ¿Cómo llegaban ahí? Al desvelarse tanto el azabache no veía ni dónde ponía sus cosas, luego de escombrar rápidamente el chico comenzó a cambiar su ropa pues ni el uniforme se había quitado. No se puso algo muy formal, no es como si tuviera ropa de ese tipo de todos modos, él portaba una sudadera azul oscuro con gorro, casi negra con manga completa que tenía detalles blancos al final de la manga, llevaba un pants negro y unos tenis blancos y amarillo.Desbloqueo su teléfono, un alivio pues le dio tiempo de esconder algunas fotos que tenía de Norman ¿Las fotos para qué? Solo para tenerlas, le gustaba mucho el rostro del albino... Creo que eso no es nuevo, la mayoría se las envío Emma, son fotos que tomó a escondidas para hacerle memes (que no le sirvieron porque Norman sale majestuoso aunque este distraído) y algunas que él mismo le tomó, vió los mensajes entrantes y como siempre, no podían faltar los mil mensajes de la azafranada que casi nunca escribía en una sola oración.
«OYE
2:20
Norman
2:20
Ya
2:20
Va
2:20
A tu
2:20
Casa
2:20
No hagan
2:21
Nada malo que
2:21
No hiciera yo
2:21
-las piedras rodantes intensifies-
2:22
Ah, el punto
2:24
Pásenla chido
2:24
Tomen fotos, Ahí están los suegros? 7u7
2:24
AH BUENO
2:24
DICE VIET QUE ENTRE MACHOS NO HAY CHAMACOS.
2:26
Bueno, ella no dijo eso.
2:26
Pero imagina que sí uwu
2:26
De todos modos, te dejo.
2:26
Tu Romeo ya va para allá.
2:26
Ya le di
2:26
La dirección.
2:27
Mijo salúdame a tu mami
2:27
A te creas
2:28
No soy tu tía
2:28
Xd
2:28
Pero enserio, salúdame a tu mamá
2:28 »
ESTÁS LEYENDO
Unión - Ray x Norman [HIATUS]
FanfictionNorman es un niño de 13 años que ha pasado por cosas demasiado complicadas en su infancia. Ray y Emma son similares a él. Los tres tienen el mismo objetivo. Buscan tranquilidad. Desean paz. Quieren continuar. ¿El destino les dará lo que anhelan? 🌸F...