Después de aquella conversación tan profunda con sus padres se dirigió a su habitación con sus ojos rojizos por el llanto y algunas lágrimas aún nacientes, prefirió dejarlos hablar respecto a su situación y en verdad esperaba que su estado de ánimo actual no influyera demasiado, al menos esperaba que solo fueran pequeñas voces, sus oídos estaban cansados de tantos gritos y ruidos solo en ese día.
Se acostó en el tierno lecho que parecía abrazarlo entre la tela de este haciéndolo sentir una comodidad y relajación infinita.
Nuevamente desbloqueó su teléfono para poder ver la hora "8:49" indicaba, abajo de aquellos grandes números eran denotables dos notificaciones provenientes de la misma aplicación.« Emma 🏵️ (296 mensajes): 📷 Foto
Gilda : ¡Hola! Disculpa que te esté molestan...
2 más»Cómo era costumbre el mensaje era cortado por su longitud, dejando de lado los tantos mensajes de la primera notificación y como el valor de estos incrementaba e incrementaba se dirigió al cuarto chat:
«Emma 🏵️
Norman ❤️
Nat 👃
Gilda»
Aquel chat que parecía suplicar ser abierto.« ¡Hola! Disculpa que te esté molestando, es obvio que no quieres hablar con nadie y menos conmigo... Te entiendo, yo también me odiaría y de hecho lo hago.
No sé si leas esto, pero en verdad espero que lo hagas y ruego por qué sí.
No, no tengo nada en específico que decirte... Te pediría vernos en el parque esta tarde pero debes estar ocupado, escuché a Emma decir que estarías con Norman, suerte con eso.En verdad, espero que puedas verme mañana en el pasillo restringido (el que está cerca del pequeño barranco de prepa) te esperaré ahí en la hora de recreo, tengo que hablarte de muchas cosas que prefiero decirte allí.
Buenas noches que es probablemente cuando leerás este mensaje, si es que lo lees.»El azabache solo entrecerró sus ojos con suavidad viendo de reojo el número de mensajes aumentando y varios nuevos de Norman, suspiró levemente fastidiado para después abrir sus ojos y ver un pequeño gato negro ahí - ¿Pargo? - Preguntó viendo al gato acercarse hacía él.
- Has pasado mucho hoy, descansa pequeño y ten dulces sueños... - de un momento a otro sus ojos se cerraron sin que él lo notara.
El ruido de su despertador ya establecido sonó, estaba acostado en su cama acomodado y tapado con su cobertor, un peluche en sus brazos y una sensación de calidez, volteó a ver la recargadera a un lado de su cama, tomó la nota que estaba ahí y sonrió levemente al leer.
« Mi bebé, mamá y papá tendrán doble turno hoy, llegaremos algo tarde porque debemos checar otras cosas pero recuerda que nunca estás solo, siempre estamos para tí. » la caligrafía cambió « Te juramos que, todo te irá de maravilla hoy, tengo un buen presentimiento, te hemos dejado un peluche y un libro nuevo que te encantará, tú puedes» luego aparecía doble vez con distinta caligrafía la frase «Tú eres mucho más que unas alucinaciones, no te rindas» la firma de estos con la respectiva letra de cada uno «Con amor, mamá y papá » una sonrisa iluminó su rostro, una sonrisa pura y maravillosa, tomó el libro que ciertamente estaba en el mueblecito "El jardín de las mariposas" destacaba en la parte inferior acompañado de una imagen de una bella mariposa de tonos rojizos y blancos.
ESTÁS LEYENDO
Unión - Ray x Norman [HIATUS]
FanfictionNorman es un niño de 13 años que ha pasado por cosas demasiado complicadas en su infancia. Ray y Emma son similares a él. Los tres tienen el mismo objetivo. Buscan tranquilidad. Desean paz. Quieren continuar. ¿El destino les dará lo que anhelan? 🌸F...