Norman había llegado a la casa de Emma tal y como le pidió, aunque llegó un día después porque antes sería repentino, era peculiar, porque solo Gillian estaba en casa, cosa que durante mucho tiempo no había presenciado porque suelen estar todos en casa.
- Hola Gillian, ¿Me permitirías pasar? Emma me pidió que viniera - Dijo el albino con una tenue sonrisa en su rostro.
- Claro, pasa chico - La rubia abre la puerta por completo y le cede el paso - Emma está en su habitación con Violet.
El albino entró al lugar agradeciéndole a la mayor y finalmente subió al cuarto de la azafranada.Tocó la puerta con suavidad 3 veces.
- Pasa - Una suave pero cansada voz habló. Con algo de timidez abrió la puerta y por primera vez vió esos ojos esmeralda después de casi una semana - ¡Norman! Sabía que vendrías, no me esperaba menos.
- No podría dejarte plantada, no soy así... -
- Estoy segura de que así es -
- ¿Cómo ha estado tu pierna? ¿Te sientes mejor? -
- Siendo sincera, debo estar bastante tiempo en cama, y suelo tener mucha fiebre, pero no te pedí que vinieras para hablar de mí... -La intriga invadió el cuerpo del adverso, misma que se reflejaba en sus ojos azulados.
- ¿Entonces de qué quieres hablar? -
- Quiero ser directa... - el semblante de Emma cambió a uno serio, cosa que colocó más nervioso al otro chico e hizo que su ya pálida piel se viera más blanca - ¿Quién te gusta realmente?
- Emma, ya sabes desde antes que me gustas t-
- No, no me salgas con eso porque sé que es mentira, se nota en tu mirada -
- Uh... No sé de qué hablas - Violet observaba completamente descolocada la escena, tomó los platos de la habitación y se salió para no interrumpir -- Mira, Norman, tú le puedes mentir a quien quieras, pero a mí no... Sé que ya no te gusto, eso es algo bastante obvio, pero quiero saber quién te gusta ahora, no estoy celosa, solo tengo intriga... Así como sé quién le gusta a Ray, quiero saber quién te gusta a ti para apoyar un poquito, sé que esto de las relaciones amorosas es complicado, una manita de ayuda no hace mal a nadie - Dijo con completa inocencia, al menos disimulando esta.
Norman se quedó completamente callado. El sabía quién le gustaba, o creía saberlo pero temía a esa idea, quería ignorar el hecho de lo que recién comenzaba a descubrir y nuevamente se lo recuerdan, eso realmente lo estaba agobiando, no quería que alguien supiera si ni siquiera él estaba cómodo o se sentía seguro con eso, pero ¿Si lo expresaba le ayudaría más? La aglomeración de ideas en su cabeza le hizo perder noción de la realidad cosa que completamente desconcertó a Emma que en automático intentó acercarse al albino, cosa que no logró por sus limitaciones corporales, pero lo observaba fijamente hasta que decidiera salir de dicho viaje astral.
- Emma, no estoy seguro de quién me gusta - los verdosos ojos de la muchacha reflejaron completa curiosidad, dicha afirmación solamente le traía un mayor conflicto interno.
- ¿Estás seguro de qué eso sientes? Tuviste un viaje astral de casi cinco minutos, ¿Lo sabes? - sus orbes marino buscaban un lugar donde clavarse sin logro alguno, completamente nervioso agachó la mirada y cubrió uno de sus ojos con una mano comenzando a llorar.La expresión de la azafranada cambió en seguida y sin importarle sobre el dolor que aún sentía tomó la mano libre del albino - ¿N-Norman? ¿Estás bien? - apretó suavemente por la poca presión que podía invertir - sabes que... Yo nunca juzgaré tus gustos, soy tu amiga y lo que menos quiero es agobiarte, quiero ayudar, quiero ver a mi familia feliz y tú... Eres como mi familia... - sus ojos destellaron tenuemente y reflejaba tanta compasión, que cualquiera que la hubiera visto se sentiría tan reconfortado.
La bomba cayó, el peliblanco, aún llorando comenzó a hablar - Me gusta Ray - El silencio invadió la habitación, Emma sintió una chispa de alegría por todo su cuerpo, se sentía tan feliz por Ray, al menos era correspondido - Pero, aún no estoy seguro de si es eso... Ni si quiero sentirlo, yo... No busco lastimar a nadie pero yo siento que... Esto no está bien, ¿Lo está? No tengo idea... Todos siempre dicen que me apoyan asumiendo lo que soy, y yo pienso... ¿En realidad es de esta manera? Yo... ¿Yo soy de esta manera? ¿Cómo estoy seguro de ello? Necesito tiempo para descifrar quién soy, y no, nadie puede aceptarme hasta que yo me acepte a mí mismo y lo que siento, por eso yo no estoy convencido por completo -
ESTÁS LEYENDO
Unión - Ray x Norman [HIATUS]
FanfictionNorman es un niño de 13 años que ha pasado por cosas demasiado complicadas en su infancia. Ray y Emma son similares a él. Los tres tienen el mismo objetivo. Buscan tranquilidad. Desean paz. Quieren continuar. ¿El destino les dará lo que anhelan? 🌸F...