16 - Convivencia

1.2K 141 395
                                    

Al día siguiente, el azabache caminaba por los pasillos de la escuela, se sentía algo energizado pues dicha noche había gozado de un buen sueño, por primera vez en un largo tiempo no se desveló, durmió en cuanto llegó a casa y eso le ayudó a conciliarlo, se le dificultó en un principio considerando que sus primos (uno no), madre y padre se la pasaron jugando un buen tiempo aventando cosas, solo escuchaba las risas y gritos y entre aquellos se quedó dormido, cuando despertó tenía la cara rayoneada pero que se le puede hacer.

Entrando a su salón algo sorprendido vió que Norman fue el primero en llegar, este se le acercó y le sonrió con sus cejas arqueadas.

- Hola Ray, buenos días -
- Buenos días, Norman -
- Quería pedirte una disculpa por lo de ayer, no debí ser así... -
- Tranquilo, no importa de cualquier modo - llevó su mirada a algún punto de la amarillenta pared.
- Bien, por cierto ¿Qué fue lo que te pasó ayer? -
- Nada - dijo sin mucha preocupación.

«Sigues mintiendo...»

- Me alegro - Sonrió Norman con dificultad.
- ¿Y por qué llegaste temprano? -
- Solo...por cosas -

Esas palabras sonaron tan remarcadas para Ray, él solía ser directo y decirle con detalle que le pasaba, ¿Acaso eso estaba relacionado con lo de ayer? Quizá solo deba ser que él está algo desorientado, seguro no le puso mucha importancia.

- ¿Sería molestia saber que cosas? - mencionó en un tono seco.
- Ah, no hay problema pero... - un grito cálido interrumpió las palabras del ojiazul.

- ¡HEEEEEYYYY CHICOS! - por la puerta pudo verse a la azafranada y la pelimorada tomadas de la mano, Violet solo con un ademán y Emma gritando como su costumbre.

- ¡Emma! - gritó el albino sintiéndose a salvo de comenzar a hablar, el azabache refunfuño y dirigió su mirada a las féminas que se acercaban a una velocidad media.

- ¡No saben cuánto me alegra verlos! ¡Estás bien Norman! - cerró sus ojos y sonrió de manera cálida para después levantar su mano libre y acercarla al albino dándole una cachetada algo fuerte para después mientras éste tomaba su mejilla tomarlo po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No saben cuánto me alegra verlos! ¡Estás bien Norman! - cerró sus ojos y sonrió de manera cálida para después levantar su mano libre y acercarla al albino dándole una cachetada algo fuerte para después mientras éste tomaba su mejilla tomarlo por el cuello de su camisa y acercarlo un poco a ella - No vuelvas a hacer una tontería así, no te desaparezcas de la nada, ¿Sí? - emitió con la misma sonrisa solo que con su rostro algo sombrío Violet y Ray temblaron con levedad, aunque anteriormente habían visto a Emma de dicha manera era algo peculiar, claramente Norman no se quedó atrás y le sonrió con sus azulados orbes entrecerrados y la mirada sombría que de vez en cuando se llega a asomar en su gentil rostro.
- Claro, mientras tú no te escapes junto a Violet - Emma abrió sus ojos dando lugar a una seria mirada, apunto de decir algo el ojiazul cubrió la boca de ella y le rogó que no dijera lo que pensaba comentar pues él sabía a la perfección haciendo que volviera a su actitud de siempre.

La ojivioleta y el ojinegro miraban algo desconcertados lo que pasaba, la chica intento soltar a la azafranada pero esta rápidamente tomó su mano.
- Creo que me voy... - el azabache volteó y comenzó a caminar siendo detenido por un rotundo "NO" de parte de su grupo.

Unión - Ray x Norman [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora