Ambos iban pasando por diversos lugares yendo rumbo a las áreas verdes de la escuela, ninguna palabra salía de la boca de alguno de los dos, se arrojaban miradas cómplices por momentos muy cortos, sin embargo no lo percibían.
Finalmente habían llegado al lugar que querían, el azabache se lanzó al verde pasto que se encontraba húmedo, sin embargo esto no inmutó al ojioscuro, se estaba refrescando bastante.
El albino se sentó a su lado y comenzó a observar la agradable vista que les era brindada por constantes árboles en hilera que contrastaban con él intermediario sol. Suspiró acogido por el lugar que era endulzado por una gentil brisa.- Eh, Ray... ¿Estás seguro de que no sabes por qué tienes ese dolor de cabeza? - inquirió con algo de seriedad observando al mencionado.
Este soltó una sonrisa confidente y cerró sus ojos - Nah, sí sé, por eso los Lunes me estoy yendo un poco más temprano -
- Eso no me responde nada - dijo con leve burla
- Es algo que por ahora no diré, solo... Ya lo están atendiendo, no debes de preocuparte demasiado ¿Sí? - abrió sus ojos y le brindó una suave mirada al contrario. El albino se perdió en los enigmáticos ojos ónix, esa vista... Le parecía magnífica, rápidamente negó con la cabeza y le contestó.
- ¡S-sí! Intentaré no preocuparme - dijo volviendo a ver el área.
Unos pajaritos pasaban trinando interrumpiendo el silencio que se había conformado, parecían ser bastantes y de diferentes especies y colores, ambos observaban maravillados la variedad de estos, entonces uno de la multitud cayó en un terreno cercano a dónde estaban el azabache y el albino, el último de estos se acercó a dónde vió la silueta caer, el ojioscuro siguió a este, ambos tomaron al animalito y revisaron su pequeño cuerpo. Era adornado por unas lindas plumas de color naranja pálido que en el pecho y parte de la cara era blanco, alrededor de sus ojos tenía unas peculiares manchas negras del mismo tono que su pico, patas y parte de su colita, además de que tenía una plumita elevada en su cabeza.- Creo que está bien... Me recuerda a Emma - dijo algo aliviado el ojiazul, el pelioscuro lo miró con leve burla, alzó la alita del animalito con cuidado descubriendo su cuerpo lleno de heridas.
- Lo apedrearon al pobre... Aún así estaba volando, es comprensible que no haya resistido más... -
- ¿De qué hablas...? Él aún está... - sus azulados orbes reflejaron una profunda tristeza al contemplar la dificultad con la que se movía el animalito.
- Aún respira, pero eso ya no es vida para él... -
- Pero, si lo atendemos puede estar bien... ¿N-No? - dijo escondiendo su tristeza remplazandola con una sonrisa forzada.
- Solo déjalo descansar y verás que se repondrá con el tiempo - parecía tranquilo al formular esta oración, estaba seguro que el animalito estaría bien, al creer que el albino no estaba convencido, retiró su propia sudadera y colocó al avecilla ahí creando un lugar muy acogedor para la criatura, lo colocó en el suelo junto al pequeño ahí, para posteriormente recostarse de nuevo - ¿Ves? Se mejorará.Algo reconfortado el albino se sentó a un lado suyo con una sonrisa en su rostro - ¿Deberíamos llamarlo Emma? Se ve muy parecido a ella con esa pluma salida - dijo en un tono burlón. El azabache asintió observando al ojiazul.
El tiempo pasó en un chasquido, de momento a otro ya había pasado una hora, una de las varias que tenían libres, hablaron de temas triviales compartiendo sus puntos de vista y otras cosas, como si hubiese una gran conexión...
ESTÁS LEYENDO
Unión - Ray x Norman [HIATUS]
FanfictionNorman es un niño de 13 años que ha pasado por cosas demasiado complicadas en su infancia. Ray y Emma son similares a él. Los tres tienen el mismo objetivo. Buscan tranquilidad. Desean paz. Quieren continuar. ¿El destino les dará lo que anhelan? 🌸F...