Bella volvió a clases unos días después, con varias vendas y la pierna rota, Edward básicamente ahora vivía en su casa, por mi parte ya me dejaron juntarme con mis amigos e hicimos un grupo de estudio para los exámenes finales.
Esto me servía para deshacerme de la culpa que sentía por no haber podido protegerla, aunque me decían constantemente que no era mi culpa, todo el instituto conocía lo torpe que Bella Swan podía ser.
Luego de golpear a medio instituto, solo mis hermanos lo decían.
Y eso no me hacia sentir menos culpable, sumirme en los estudios si, y la fiesta de fin de curso me parecía una diversión que no me merecía.
Aun así Alice me convenció de ir a comprar a Seattle, pues quería probarse vestidos para la fiesta, Rosalie nos acompaño pues también era su fiesta de graduación, sonreí al saber que pronto celebraríamos su boda una vez más pero tendría que ingeniármelas para obtener algún regalo nuevo.
-¿Qué tal este?
Preguntó Alice, sacándome de mis pensamientos, tenía en sus manos un hermoso vestido rojo con un cinto negro. Pero ambas sabíamos que no era su tipo.
-Esta hermoso, pero no es tu estilo Al, ¿qué tal el azul noche de allá?
Le pregunté mientras que sacaba otro, Alice comenzó a dar pequeños brinquitos mientras que gritaba emocionada, pero luego hizo otra mueca. Sus ojos brillaban como si hubiera encontrado una nueva presa que cazar y planeara jugar con ella hasta el cansancio.
-Ah no, ¡tengo muchos vestidos en casa!
Le grité mientras que le tiraba el vestido en la cara y me escondía detrás de Rosalie.
-¡Por favor! ¡Solo pruébatelo!
Me rogó haciendo un puchero, se veía muy graciosa en especial teniendo en cuenta que era más pequeña que ella por algunos centímetros, suspiré y sostuve el vestido en mis manos. Fingí que me encantaba para que por fin fuéramos a pagar los vestidos y pudiéramos volver a casa.
El día de la fiesta llegó rápido, incluso Bella iría, por lo que primero se encontraba aquí en mi habitación siendo maquillada y peinada por Alice; Rosalie y yo ya estábamos listas hace horas para que Alice nos dejara tranquilas.
Sabía que no tenía malas intenciones, al menos no conmigo, que solo quería ayudarme a dejar de estar deprimida. Pero sentía que lo que le había pasado a Bella era mi culpa, suspiré de nuevo al verla con ese grueso yeso en su pierna rota, sintiéndome mal por no haber hecho lo humanamente posible para protegerla.
Escuché el sonido de un claxon, supuse que Jackson ya había llegado para llevarme al baile, sonreí sin mucho ánimo pero no quería arruinarnos la noche con mi baja autoestima. Alice me arregló un poco el cabello recogido en una coleta rizada de lado con algunos adornos en esta, besó mi mejilla y me despidió.
Me despedí de Bella con la mano y bajé de las escaleras, los tacones por suerte no eran tan altos, aunque aquello realmente no importaba, el haber vivido tanto tiempo con dos mujeres amantes de la moda tenía sus ventajas. Una de ellas, el haber sido entrenada desde que era una niña para ser una dama, aunque actualmente me había entrado el bichito de la anarquía, y debía admitir que las zapatillas eran el cielo mismo en tierra.
Mis hermanos me observaron un momento, y mis padres también, sorprendidos al verme con un vestido luego de tanto.
-Te ves increíble enana.
Dijo Emmet con una sonrisa mientras que me ofrecía su mano y me ayudaba a bajar los últimos escalones, le sonreí con cierta vergüenza y luego agradecí el halago.
-Realmente vas a llamar la atención esta noche, ¿debería empezar a actuar como hermano mayor sobreprotector y celoso?
Dijo Jasper con un tono un poco bromista, era muy difícil verlo así pero cuando se podía había que disfrutarlo.
-No, no es necesario, tú sabes bien que el centro de atención siempre serán ustedes.
Edward y yo nos miramos un instante, él pasó sus manos por mi cuello para ponerme mi abrigo, lo que en su silencioso idioma significaba 'no vayas a coger un resfrío'. Le sonreí suavemente y me despedí de mis padres mientras que salía al encuentro de Jackson.
La fiesta era muy animada, la música cambiaba constantemente de estilo, Jackson y yo habíamos bailado tanto como habíamos podido quedando cansados. Vanessa y su pareja se encontraban discutiendo no muy lejos de nosotros, mientras que Cameron y Tamara todavía tenían energía para seguir en la pista de baile.
Mis hermanos se encontraban no muy lejos sentados en su mesa, todos los varones nos observaban fulminante, incluso Edward lo hacía. Me reí un poco con una broma que Jackson había hecho mientras que sentía como los pies me dolían, tenía unas ganas tremendas de volver a casa y poder dormir pero Jackson se levantó y me tendió su mano cuando Vanessa se nos acercó.
-Le hice un pedido especial al Dj, ¿quieren revivir la razón por la que te castigaron?
Dijo la muchacha con una sonrisa jovial mientras que Jackson me sonreía de manera un tanto divertida, ladeé la cabeza con una sonrisa torcida como si lo estuviera pensando. Al final solo me mordí el labio y tomé la mano de Jackson mientras que Vanessa entrelazaba nuestros brazos y la música comenzaba a sonar.
La canción que me había salvado de mi soledad, aquella que hablaba de que no importaba que al final estaríamos seguros y a salvo, mi canción favorita la cual también fue la razón por la que me castigaron durante medio año.
Y ahora la razón por la que volvía a estar con mis mejores amigos en todo el mundo, 'Safe and sound' de Capital Cities inundó el salón y se apoderó de nuestros cuerpos dejándonos danzar libremente aún con los tacones.
Y mi corazón lloró cuando hice aquella coreografía, conociendo bien que el responsable de que esta fuera mi favorita se encontraba afuera con la mujer que amaba, mientras yo bailaba para liberar mi pena.
ESTÁS LEYENDO
Luz crepuscular ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 1|| ||Saga Crepúsculo||
FanficMiranda Fiori es una joven que considera su vida perfecta, una familia que adora y una persona que ama con todo su corazón, todo cambia cuando una mañana una chica nueva llega al Instutito en el que ella estudia. La vida nunca es perfecta, menos par...