🍉 CAPITULO 1 🍉

666 48 9
                                    

Relata Jacob

¿Porque no te puedo dejar? Me haces tan mal, pero te amo, espera...¿esto es amor?

[...]

- Porfavor Daniel, no es lo que crees, el solo me estaba devolviendo un libro que le presté, nada más... -- no podía mirarlo a los ojos...el...el estaba a punto de golpearme. -- Tu eres mío ¿entiendes? Quien te crees para estar hablando tan cariñoso con otros chicos, eres un puta! -- luego de decir esas palabras el me golpeó en la cara tan fuerte que porvoco que cayera al suelo aturdido, una vez allí comenzó a patearme en las costillas, era tan doloroso, pero no tanto como el dolor que sentía en mi corazón. Lo único que sentía eran mis lágrimas caer. Lo peor, es que el estaba golpeándome en el medio del pasillo de la escuela, y nadie hacía nada.

-- Ey, porque golpeas a este chico de esa manera, quien te crees? Nadie merece ese trato! -- ¿Alguien me estaba defendiendo? . -- No te metas idiota, el es mi novio, hago lo que quiero con el. -- seguido de decir estas palabras, Daniel me dio una patada en las costillas aún más fuerte que las anteriores mientras reía. ¿Como eso podía ser mi novio? ¿Como lo podía Amar tanto después de todo?
-- No soporto ver como golpean a alguien indefenso en mi presencia, me importa poco si es tu novio o no, es una persona que siente dolor. Y si es tu novio deberías protegerlo, no mal tratarlo de esa manera! -- Seguido de decir esas palabras el chico misterioso que nunca antes había visto, me tomó del brazo y me ayudó a levantarme del suelo; me preguntó si estaba bien. Miro a Daniel fijamente y le dijo con una voz imponente "vamos, golpéame idiota!". Daniel no lo hizo, simplemente lo miro con odio, y se largo, pero antes me miro fijo y dijo "esto aún no ha terminado, tú eres mio".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola: es la primer historia que escribo que no sea one shot. Espero que les guste, se que no escribo muy bien, pero se entiende creo...

Es un capitulo corto, lo . Pero eso solo para llamarles la atención jejeje❤

¿Que opinan?

~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora