Narra Jacob.
-- Kevin amor, ven un segundo, quiero hablar contigo -- estaba harto de la situación de que ocultara lo nuestro, solo quería que seamos una pareja normal, así que decidí enfrentar el problema, aprovechando este día lluvioso en el que ambos decidimos no ir a la universidad.
-- ¿Que sucede amor? -- dijo el sentándose en la cama junto a mi.
-- Escúchame con cuidado... yo sé que estas ocultando que eres gay ¿crees que no lo noto? Kevin, quiero que seamos una pareja normal. ¿Acaso te avergüenzas de salir conmigo? O... ¿ya te no gusto tanto? -- miles de razones saltaban por mi cabeza, me sentia tan inseguro.
-- Amor, no me avergüenzo de ti, eres el chico más extraordinario del universo, yo te amo, obvio que me gustas, no pienses lo contrario, cada centímetro de ti y como eres me encanta, todo tu me encanta... -- acaricio mi mejilla con una sonrisa en su cara. -- Jacob, yo no soy gay, solo estoy enamorado de ti, y resultaste ser hombre ¿que casualidad, no ? Jajaja. --
-- Ya deja de bromear Kevin! -- dije quitando su mano de mi mejilla algo enojado.
-- Te ves tan lindo cuando te enojas... tan pero tan lindo... -- sonrio algo raro y mordió su labio.
-- Ey... ¿porque me miras así? -- lo mire algo extraño sospechando lo que pasaba por su mente.
-- ¿ Acaso no puedo ver a mi lindo novio ? -- dijo acercándose un poco más a mi.
-- ¡Aysh! ¡Ya se lo que estas pensando pervertido!! -- dije algo sonrojado mirando hacia otro lado.
-- ¿ah sí? Entonces tu también eres un pervertido por pensar esas cosas, mírate, estas más rojo que un tomate Jacob. -- se río de mi y me dio un beso en la mejilla y puso su mano en mi muslo derecho.
El y yo nunca habíamos tenido relaciones, es más, con hyujae tampoco las tuvimos. No he tenido relaciones desde Daniel, el sexo siempre ha sido horrible para mí, solo en recordar que con la única persona que he tenido sexo me maltrataba, me hace temblar.
En el fondo quería intentarlo de nuevo, quería ser de Kevin, pero la idea de volver a sufrir me dolía tanto.-- ¿Me cuidaras? -- quería hacerlo, en verdad quería hacerlo.
-- Obvio que lo haré cariño. Yo no tendré sexo conmigo, haré el amor contigo. -- seguido de decir eso comenzó a besar suavemente mi labios.
Estaba tan nervioso.
¡Gracias por leer!
Perdón perdón por no estar actualizando jijiji.
Los amo!!¿que opinan?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfiction-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]