Narra Kevin.
Estoy devastado, ahora me encuentro en mi habitación con todas las luces apagadas, acostado en mi cama en medio de la oscuridad aterradora que hacía que mis pensamientos vuelen.
¿Donde habrá ido Jacob?. Debe estar en departamento, ¿pero qué tal si no? ¿Le habré hecho mucho daño? ¿El estaba enamorado de mí?...espero este bien....
Eran tantas preguntas y ni una respuesta.Narra Jacob.
-- Un gusto, yo me llamo... -- era un chico muy guapo, ¿su nombre sería igual de bonito que el? -- Hyunjae. ¿Quieres que te acompañe a tu casa Jacob?. -- interrogo con una mirada de amabilidad, sus ojos reflejaban eso. -- no, está bien, puedo ir solo, prometo que no me atropellara ningún auto jajaja -- el río junto a mi, su sonrisa era muy Bonita y cálida. -- No puedo dejarte ir solo, eres amigo de Kevin después de todo. -- ¿q-que? ¿Dijo Kevin? ¿Como es que el lo conocía, y sabia que era alguien de mi entorno? -- Oh, lo digo porque te vi muchas veces junto a el, no quise sonar extraño. Ey, ¿estas bien? tu cara es como si hubieras visto un fantasma. -- el conoce a Kevin...talvez también se acostó con el, quien sabe...-- creo, creo que no me siento bien...-- me vista comenzó a nublarse y mis piernas se volvieron débiles... termine perdiendo el conocimiento.
[...]
¿Donde estoy? ¿Esto es un hospital? Ay...no...
-- Jacob ¿estas bien?-- ¿porque Kevin estaba aquí? Se veía tan preocupado. -- Si, estoy bien. ¿Que haces aquí tu?-- ¿porque el?.
-- Bueno, yo lo llamé, sabía que ustedes son amigos y no sabia a quien más acudir cuando te desmayaste. -- el chico que me salvó del auto, Hyunjae, llamó a Kevin, ellos se conocían ciertamente. Ambos se veían preocupados. Fue muy extraño, los dos estaban ahí parados junto a la camilla donde yo estaba, me miraban con ojos brillantes, era como ver a dos ángeles.Quería evitar todo contacto con Kevin, no quería hablarle para nada, pero no sabia en qué hospital estaba, y no tenía mi celular, cuando me trajeron aquí probablemente Kevin lo tomó. -- Kevin, podrías darme mi celular, debo llamar a Chan, el debe estar muy preocupado porque aún no llegue al departamento. -- Ni siquiera lo mire para pedirle mi móvil. --Claro. Jacob...yo...-- No quiero saber nada de lo que me iba a decir, así que simplemente no lo dejé terminar la oración. -- No quiero escuchar nada ¿entiendes? Solo quiero que Chan pase por mi, no hay necesidad de que hablemos. -- lo dije lo más serio posible aguantando las ganas de llorar que tenía. Hyunjae nos miraba extraño, ¿y cómo no? El creía que Kevin y yo éramos amigos, esta escena lo dejó bastante confundido.
Narra Kevin.
-- Dime ¿qué hacías tan tarde en la calle cuando encontraste a Jacob? -- el nunca andaba por la calle tan tarde de noche, no le gustaba. -- Pues, había salido a caminar... no me encontraba muy bien, si se que no me gusta salir de noche por...tu ya sabes, pero me sentía muy mal, ella me dejó... recuerdas a la chica con la que "salía en secreto" porque sus padres no querían que saliera con ningún muchacho, bueno...ahora la dejan y me dejó por otro... -- ¿Como alguien podía dejar a Hyunjae por otro? El es lo más cerca a la perfección que conozco, es amable, guapo, talentoso y muchas cosas más, todas y todos se mueren por el, pero el tonto solo tenía ojos para esa chica llamada Ye Ji, el estaba muy enamorado de esa niña. Estoy seguro que ella se arrepentirá, nunca encontrará alguien mejor que Hyunjae.
-- ¿y tú? ¿ porque ese chico parece tan molesto contigo, no era que estaban teniendo citas? ¿Que hiciste idiota? -- El me conocía bien, ya dedujo que fue mi culpa, y no se equivocaba, no por nada es uno de mis mejores amigos...
Decidí contarle todo, hasta el más mínimo detalle.
-- Eres un gran idiota ¿sabes todo el daño que le habrás hecho? Estoy muy decepcionado de ti Kevin, pensé que al fin ibas a entrar en razón y superar a Felix. Lo sé amigo, soy un idiota. Perdóname Jacob....-- ¿Donde está mi amigo? -- Chan entró a la sala desesperado por su amigo, se veía demasiado preocupado. Fue junto a Jacob y le acarició la cabeza con mucha dulzura, su amistad era tan Bonita. Y entendía su preocupación también, eran las 03:25 de la madrugada. -- ¿porque estas tú aquí? -- me pregunto demasiado serio, ese chico podía ser muy amigable y dulce, pero cuando se pone serio es muy intimidante. -- ven yo te explico, un gusto, me llamos Hyujae y yo encontré a Jacob. -- así Hyunjae se lo llevo unos pasos más lejos, pero ambos se alejaron con una mirada muy seria hacia mí.
Estoy haciendo todo mal en mi vida...¡Gracias por leer! ♡
¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfic-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]