🍍 CAPITULO 6 🍍

235 33 7
                                    

Narrador omnisciente. 

(En el departamento de Jacob).

Suena la alarma de Jacob marcando el inicio de la mañana. Eran las 8:00 AM. Aquel día Jacob tenía clases en la tarde, lo cual le dejaba toda la mañana libre.

Era el gran día en que despues de clases vería Kevin, tendrían una cita, o almenos eso quería creer en su mente el chico de pelo rubio.
Jacob luego de levantarse de la cama, tomar una ducha y desayunar algo, pensó que sería bueno utilizar la mañana libre que tenía para ir a comprar ropa, ropa que utilizaría para ver a Kevin hoy.

Así que sin tardar mucho ya siendo las 10:30 AM, emprendió su búsqueda de vestuario.
Todas las tiendas tenían ropa hermosa, Jacob no sabia que comprar, tenía miedo, miedo de que talvez a Kevin le disguste lo que eligiera, parecía ser un chico muy a la moda y eso a el chico originario de Canadá lo hacía sentir pequeño en cuanto a estilo.

Finalmente Jacob se decidió por una chaquta polar color beige oscuro y una remera casi del mismo color que la chaqueta pero el color era más parecido al marrón, un pantalón ajustado negro y unos zapatos de inviernos marrones. Los colores eran ideales para aquella estación que era invierno.

(Un par de horas más tarde en la universidad)

Narra Jacob.

-- Hola Chan... -- Salude a aquel chico guapo y simpático que quería que fuera mi amigo. -- Hola Jacob, ¿ cómo volviste ayer a tu casa? ¿Llegaste bien? Llovía muy fuerte y yo me fui antes que , la verdad no pensé que el tiempo se pondría así, me quedé preocupado, se que no somos amigos...pero pensé mucho en ello y me preocupe. -- ¿el en verdad pensó en mi? Wow. Su rostro mostraba cierta preocupación, pero no entendía porque era tan amable, como el dijo, no somos amigos, al menos no aún. -- Tranquilo llegue bien, alguien...me ayudo en el camino ja. --

-- Ese alguien fue tu novio o novia? -- ¿que- qué acaba de preguntar? -- Claro que no, no tengo novio, ¿porque piensas eso? --

-- ¿entonces te gustan los chicos? , me di cuenta por cómo sonreíste cuando me dijiste que alguien te ayudó. -- golpeo mi brazo con su codo dándome una sonrisa burlona.
-

- Claro que no me gustan los hombre, es- estas loco?! -- no quería ocultar lo que soy, pero entre en pánico, quizás el se burlaría de mí, no quiero tener problemas, la homosexualidad no es bien vista, y mucho menos en  Corea. -- Oye, tranquilo, no te juzgaré, de hecho yo estaba en pareja y si, con un chico, el es de la facultad de artes escénicas, pero ya no salimos más. Hoy en dia me encuentro en planes con otro hombre, pero aún no somos nada. -- el era gay? Parece que seríamos buenos amigos... -- Jajaja estoy más aliviado, pero ahora...entremos a clases o sera tarde. -- así Es como posiblemente comienza mi amistad con Chan.

(Horas más tarde)

-- Adiós Chan, nos vemos mañana!! -- creo que he logrado tener mi primer amistad en este país. -- Ey, no quieres que te lleve a tu casa ? Tengo vehículo. -- que amable es,pero no podía, hoy iría a ver a Kevin. -- No gracias, hoy me veré con "El". --

-- Esta bien, divierte y cuídate, cuéntame todo luego, okay?. Bye. -- se alejó en camino a su vehículo. Habíamos forjado una amistad en el día de hoy, tuvimos 2 clases perdidas ya que los profesores no habían ido, entonces habíamos aprovechado para hablar y conocernos mejor. Yo...le conté todo lo de Daniel y como Kevin me salvó aquel día.

[...]

*Mensaje entrante* 📳
◇KEVIN MI SALVADOR◇:

Hola Jacob, saldré en un par de minutos, ¿que te parece si te busco en la entrada de tu universidad? . ☺✅✅

●Hola, ¡claro! esta bien, aquí te espero. 😊 ✅✅

(Unos minutos más tarde)

-- Hola, ¿esperaste mucho tiempo?-- dijo el chico de pelo rojo con el poco aliento que tenía, notablemente había venido corriendo. -- No, tranquilo, ¿vamos? -- el se venía tan bien... tenia una remera cuello de tortuga y una chaqueta cuadriculado y llevaba puestos unos lentes negros que le sentaban de maravilla, se veía tan hermoso. -- Claro, vamos! -- y así emprendimos viaje hacia la cafetería que se encontraba aproximadamente a 5 cuadras de la universidad.




































GRACIAS POR LEER! ♡

¿QUE OPINAN?

~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora