🍎 CAPITULO 4 🍎

278 38 16
                                    

Narrador omnisciente.

Jacob llegó a su nueva universidad, a eso que para el significaba un nuevo comienzo.
La universidad de ingeniería era en verdad muy grande, esta se encontraba junto a la universidad de artes escénicas. Todo era tan hermoso, chicos y chicas conviviendo en armonía, preocupándose por sus estudios y en tener una vida mejor.

El cielo estaba nublado, y había una ligera brisa que indicaba lluvia, vaya día para comenzar.
A Jacob esto no le importo ni un poco, fue directo al aula que le indicaron donde tendría su primer clase.

Narra Jacob.

Wow que hermosa universidad, estoy muy ansioso por comenzar esta etapa de mi vida.
Hay muchos personas en esta clase, muchos chicos y chicas, todos son verdaderamente guapos, me siento feo alado de todos ellos jajaja.

Me senté un un buen lugar casi atrás de todo junto al gran ventanal que tenía el aula, tiene una vista perfecta del campus.

-- Hola, disculpa, este asiento de aquí está ocupado? -- me pregunto un chico dulce y guapo señalando el asiento que había junto a mi. Sus rasgos eran tan masculinos, y su pelo rubio se veía tan brillante. -- No claro que no, siéntate si quieres.

-- Un gusto, me llamo Chan,Bang Chan. -- se presentó de una manera muy amable.
-- El gusto es mío, me llamo Jacob. --

Ambos intercambiamos sonrisas de aprobación y nos preparamos en silencio para la clase que estaba apunto de comenzar. Ese chico en verdad es guapo.

(Fin de las clases)

El día está horrible, parece que lloverá y no traje paraguas, soy un tonto. Bien...caminaré...

El día está nublado pero en verdad me siento feliz, hoy conocí a mi posible futuro amigo Chan, en verdad espero podamos ser amigos.
Es linda la ciudad de Corea,caminar por estas calles con esta brisa tan hermosa me hace sentir en verdad bien.

-- Maldición, comenzó a llover! -- me refugié rápidamente bajo el techo de una parada de autobús, en verdad esta lloviendo muy fuerte, parece una tormenta bastante grande...creo que estaré aquí unos minutos hasta que pase un poco la lluvia.

(30 minutos después)

La lluvia aún no ha parado del todo, pero ya se está haciendo de noche y tengo frío, no hay de otra, tendré que salir con la lluvia aún callendo.

-- Ey! No planeas salir de abajo de ese techo con esta lluvia, o si? -- cuando estaba apunto de lanzarme bajo la lluvia una voz masculina detrás de mí me detuvo. Me doy la vuelta para ver quién era y por un momento creí que estaba alucinando, pero no, era aquel chico de hace 3 años, aquel que me había defendido de Daniel... estaba en shock, no podía hablar. -- Nos volvemos a encontrar...creo que estoy destinando a salvarte, hoy te salvaré de la lluvia, tengo un paraguas je. Un gusto, Me llamo Kevin . -- no lo recordaba tan guapo, de hecho solo lo vi esa única vez, es la primera vez que veo su sonrisa...es hermosa.



























Gracias por leer! ♡

¿Que opinan?

~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora