Narra Jacob.
-- De verdad me gusto...tu sabes que amo tu voz... -- no se que hacia allí sentado junto a el en la acera, pero la brisa que nos recorría con un cielo anaranjado era muy tranquilizante.
-- ¿Que haces aquí? Deberías estar allí adentro con ellos. --
-- Lo sé...pero por alguna razón vine junto a ti... Dios sabrá porque...--
-- Jacob...yo te amo, perdóname... --
Solo hablamos en susurros, mientras mirábamos al cielo.
-- Yo también Kevin... odio amarte, no importa cuanto me lastimes, sigo regresando a ti... eso no está bien, debo dejarte ir. Lo entiendes ¿verdad? . --
-- Claro que lo entiendo...solo quería luchar un poco más, pero creo que es inútil, solo te hago mal. --
Pude ver como una lágrima recorría su mejilla.-- Lo siento Kevin... --
Me levanté y volví dentro del edificio en silencio, dejándolo atrás. pero en cuanto entre al ascensor comence a llorar como loco, necesitaba desahogar todo el amor y dolor que sentí por el.
Antes de entrar de nuevo al departamento limpie un poco mis lágrimas.
-- Jacob...¿que te sucedió?. -- pregunto Hyunjae muy preocupado corriendo hacia mi para abrazarme.
-- Termine con todo esto de una vez...ahora si podre estar contigo y ser feliz... -- dije sonriendo aunque aún lágrimas seguían cayendo.
Luego hablo Chan -- Creo que es momento de que me vaya, ustedes deben hablar. -- seguido de decir esas palabras Chan se retiró.
Narra Hyunjae.
Al verlo llorar cuando dijo esas últimas palabras me di cuenta que su corazón jamás sería mío.
-- Jacob...yo se que no me amas, no de esa manera... -- dije con un nudo en la garganta. -- Yo solo quiero que seas feliz... y no importa si no es junto a mi. -- seque sus lágrimas y le di una cálida sonrisa.
-- Hyunjae pero...tu eres mi novio.--
-- Lo soy, pero eso no implica que tus sentimientos más hermosos sean para mí... -- acaricie su mejilla admirando lo hermoso que se veía.
-- Te amo tanto, pero tanto... -- lo bese desesperadamente porque esa sería la última vez. -- Que terminaré contigo... -- le sonreí llorando.-- No...no me dejes Hyunjae... somos una hermosa pareja.--
Eso es verdad, jamás me había sentido tan pleno en mi vida, pero...eso solo lo sentia yo, y si lo amo, debo pensar en el.
-- En el corto periodo que hemos salido he sido la persona más feliz del mundo... pero no puedo obligarte a amarme.
Jacob...ve, ve con Kevin, se feliz porfavor... -- dije sin dejar de derramar lágrimas, pero aún así, estaba feliz, porque la persona que amo al fin sería feliz.Y así fue, así fue como la persona que amo cruzó la puerta en busca de la persona que el ama.
¡Gracias por leer!
¿Que opinan?
Sinceramente casi lloro escribiendo este capítulo. Así que cuéntenme ¿como se sintieron ustedes?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfic-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]