(A la mañana siguiente)
Narra Jacob.
-- Hyunjae...debemos hablar... -- entre sin previo aviso a la habitación de el, no sabía si preguntarle sobre lo de anoche, fue un impulso, solo quería ver como este se conportoaria conmigo.
-- Claro.. ¿que sucede? -- el contestó muy natural como si nada hubiera pasado .
-- em pues... solo quería saber porque me cuidas tanto... --
-- pues es simple Jacob... -- se sentó en la cama sin ninguna expresión en la cara. -- porque te amo. -- lo dijo sin ni una pizca de duda en su voz ¿qué estaba pasando? Me puse muy nervioso, lo único que pude hacer es salir de allí, pero que estupido...
Luego de salir de la casa y caminar un rato sin rumbo vi a Kevin sentado en las mesas de afuera de una cafetería, cuando me di cuenta de esto, quise irme, era lo único que me faltaba. Pero el me vio...
Narra Kevin.
Hoy vine a la cafetería con Somi, ella quería desayunar, me insistió toda la maldita mañana, y una vez que llegamos ahí dijo que se había olvidado su labial así que volvió al departamento urgentemente dejándome sentado allí solo.
Vi a Jacob, el estaba caminando en mi dirección, solo podía sonreír, era tan hermoso.
-- Jacob!! Hola... -- me paré de mi asiento e intenté llamar su atención, el se veía algo distinto que todos los otros días, pero al instante me sonrió, así es como era el, mostrando su mejor lado siempre.
--Oh! Kevin, hola... -- dijo con una sonrisa, que yo noté algo forzada, y se acercó a mí.
-- Quiero hablar algo contigo ahora que se presentó la oportunidad... pero primero... cuéntame ¿porque estás mal? -- el me miró con cara de sorpresa, como preguntándose como rayos sabía que estaba mal. El solo permaneció callado. -- esta bien...si quieres lo hablamos otro día... ahora solo escúchame. Jacob...yo te amo, me arrepiento de no haberte valorado antes, ahora solo dame la oportunidad de conquistarte de nuevo... --
-- Kevin... yo... --
-- ¡¡HOLA CHICOS!!-- Rayos! Había llegado la insoportable de Somi. -- que hacen? --
--Oh nada... yo... -- Le contesto el canadiense pero su celular justo sonó, tenía una llamada entrante. -- Oh, lo siento, es Chan, debo irme... -- simplemente el se levantó y se alejó contestando la llamada, había perdido mi oportunidad, que iba a contestar el? Mierda!!.
¡¡HOLA VOLVI!!
Se que me desaparecí un tiempo, estuve y estoy muy mal por lo de Hyunjoon, pero creo que es hora de seguir, espero que aún sigan leyendo mi historia. Lo lamento mucho... trataré de seguir actualizando.
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfiction-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]