Narra Hyunjae.
Simplemente salí de esa cafetería, nisiquiera estaba conciente de las palabras que brotaron de mi boca, pero solo sabía que eran la pura verdad, yo...yo amo a Jacob, quiero estar con el ¿el querrá estar conmigo? .
Al llegar a la casa vi a Jacob dormido en el sofá, se veía tan adorable, al parece se quedó dormido mientras veía una película.
- Oye Jacob... despierta, ve a tu cama, allí dormirás mejor-- dije sacudiendolo suave para que despertara.
- hum...(? Oh, Hola HyunJae... ¿cómo te fue con Kevin? -- el pregunto algo somnoliente, era adorable.
- Supongo que....bien. ve a dormir a tu cuarto tontito --
El se levantó del sofá con algo de dificultad, pero lo hizo para al fin ir a su cama.
- Su sueño es convertirse en idol, verdad? -- La pregunta del mayor me tomó por sorpresa...pero supongo que si.
- Lo he considerado. --
- ¿Podría cantar para mí? Desde que lo conozco, me he interesado más en el arte de la música ¿crees que pueda aprender? -- wow, me ponía tan feliz que el comenzará a compartir gustos conmigo.
- Claro te cantaré, porque no? .-El se acomodo en la cama y yo me senté a un lado y comence a cantar "Best friend" de Ikon.
"Tu voz borracha en esta noche.
Me dice que estás triste.
Me llamas para que te consuele.
Porque has estado peleando con esa persona a tu lado.Entre tú y yo, uno de nosotros es un tonto.
Que no puede irse ni acercarse.
Yo te veo mientras tú lo ves a él."Era prácticamente una declaración, pero el no llego a darse cuenta, estaba profundamente dormido, por lo tanto no presto atención a mis palabras.
Narra Jacob.
Había escuchando cada una de las palabras que el había cantando para mi, pero no sabia como reacción, simplemente me hice el dormido, aunque debo admitir que mi corazón latía demasiado fuerte, tan fuerte que pensé que el podría oírlo. ¿Que debía hacer con sus sentimientos? ¿qué debía hacer con los mío? ¿Que siento yo? Oh Chan, te necesito amigo...
Narra Kevin.
¿Hyunjae en verdad ama a Jacob? Eso me pregunte todo el maldito camino hasta mi departamento, no quería entrar, en verdad no quería, no tengo humor para soportar a Somi. No se que hacer, yo siempre creí que si a Hyunje le atraía algún chico sería Hyunjoon, es obvio que ese chico tan bonito se muere por el, ¿Hyunjae jamás lo noto? Todo esto es muy confuso, pero... talvez las palabras del mayor tengan sentido, solo le hice daño a Jacob, a ese sol tan brillante, mientras que el siempre estuvo allí para cuidarlo. Pero, quiero luchar por el, quiero mostrar que lo amo, pero, no quiero perder un amigo en el proceso, esto nunca me lo hubiera imaginado.
Me senté en la vereda de la calle, miré al edificio de enfrente donde vivía Jacob y luego miré al cielo.
-- Jacob... ¿tu a quien amas? .●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
(Mientras tanto en el aeropuerto)
-- Oh... al fin Corea de nuevo!! -- el rubio respiró hondo. -- extrañe a mi amigo... -
🧚♀️ ¡Gracias por leer! 🧚♀️
Lamento haberme tardado tanto, no tenia creatividad... aunque parece que aún no, no me gusto como quedo el capítulo.
¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfic-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]