Narra Jacob.
Estuvimos abrazados unos cuantos minutos, hasta que sonó su celular, parece que le llegó un mensaje muy importante porque apenas lo leyó me dijo que se tenía que ir, que era algo urgente, pero que luego me lo compensaría yendo al cine juntos.
Obviamente no me interpuse en su camino, parecía apurando, no lo detendría, aparte, me daría más tiempo para prepararme para la cena con el chico de mi amigo y mi amigo jajajaja. Aprovecharé a comprar ropa.Narra Kevin.
-- Que quieres felix? Porque querías verme tan rápido? -- Felix me había citado urgente en un bar -- Solo quería hablar contigo Kevin, quiero disculparme por lo de aquel día y por...lo de hace un año...yo, yo te amo Kevin, porfavor...dame otra oportunidad. -- ¿qué responder a eso? Yo, yo también lo amo, pero el me hace mal como pareja, estuvimos muy bien como amigos....¿porque me hace esto?. Aparte, esta Jacob en mi vida, el es bueno y parece estar interesado en mi, el...el es bueno para mí vida, quiero enamorarme de el, pero...existe Lee Felix. -- No lo sé...esto...-- no termine de decir la frase que escucho mi celular sonar...me había llegado un mensaje.
*Mensaje entrante* 📳
JACOB ♡ :19:46 PM ● Hola Kevin, espero que este todo bien con tu urgencia. Esperare nuestra próxima cita con ansias, recuerda que me debes una salida el cine ☺. ✅✅
19:47 PM ● Oh lo siento, dije cita...por favor no lo mal interpretes...lo siento... 😔. ✅✅
No pude evitar reír, el era tan tierno...
● Tranquilo...que sea una cita. Y si esta todo bien con mi urgencia, no te preocupes, nos vemos mañana. ♡ ✅✅
Luego de contestar sus mensaje seguí la charla con Felix.
-- Por favor Kevin, piénsalo... --
-- Lo pensaré...pero, mejor bebamos algo. -- ambos pedimos unas cervezas ya que ya los dos éramos mayores de edad. Conversamos sobre el pasado, recordamos momentos felices de nuestra relación, cosas en verdad bonitas. Creo que llegó un punto en el que estábamos algo ebrios, que tontos.
Estuvimos un par de horas hasta que se hicieron las 21:00 hs y decidimos volver a nuestro departamento, estábamos muy ebrios.[...]
Llegamos al departamento casi cayendonos de los ebrios que estábamos, no parábamos de reír, éramos unos malditos borrachos.
-- wow, hay mucha comida Sangyeon se lució... pero no está, debió haber salido a comprar -- dijo Felix con la voz de una persona completamente borracha.
El a penas podía caminar, así que lo ayudé a llegar hasta su habitación pero... el me beso.
No pude negarme yo también quería besarlo, sus besos son tan deliciosos.
Ambos terminamos cayendo en su cama muy excitados, acariciando y apreciando el cuerpo del contrario.
Esto...esto esta mal, pero no puedo parar, esto se siente genial, recorrer el cuerpo de Felix era como recorrer una obra de arte... todo su cuerpo estaba esculpido perfectamente, cada detalle, tanto de su rostro como de su cuerpo. Su abdomen todo marcado y bien trabajado era tan sexy.Terminamos teniendo sexo, estoy teniendo sexo con mi ex novio y no quiero parar, extrañaba sentirlo dentro mío y extraba entrar en el...
Debíamos ser silenciosos para que Sangyeon no se diera cuenta, lo que estábamos haciendo era algo prohibido, pero muy rico.Narra Jacob.
Chan pasó por mi al departamento y me dijo que extrañamente el lugar a donde íbamos estaba en el edificio donde vivía Kevin, yo nunca conocí cual era su departamento, pero sabía que era su edificio.
-- Hola, pasen chicos, pasen. -- un chico muy guapo abrió la puerta del departamento, era el famoso "novio" de Chan, en verdad era muy guapo. -- Un gusto, me llamos Jacob -- salude amablemente pero cuando el estuvo apunto de decir su nombre Chan lo interrumpió y dijo "guarda el misterio de tu nombre, a el le molesta no saber como te llamas jajaja" ese maldito idota, solo quería molestarme. El chico asintió con la cabeza y dijo que lo mantendría en secreto unos minutos más.
Paso el tiempo y conversamos un rato los tres, el era muy simpático, perfecto para Chan.
-- oye ¿y tus amigos? ¿No dijiste que estarían? -- pregunto Chan a su enamorado. -- No lo sé, deberían haber llegado, talvez estén aquí más tarde, no he tenido tiempo para enviarles un mensaje. -- terminamos con ese tema rápido y hablamos de otras cosas, yo seguí insistiendo en que me dijeran el nombre del chico, pero ninguno de los dos me lo decía, disfrutaban hacerme enojar jajaja.-- ¿puedo pasar a tu baño? -- me estaba orinando, creo que no debí tomar tanto refresco con la comida jajaja. -- Claro, ve por aquel pasillo y la segunda puerta a la izquierda. -- seguí sus indicaciones y me dirigí al baño, pero... ¿qué puerta dijo? ¿La primera a la izquierda? Bueno... no pierdo nada...
¿Que, qué es esto que estoy viendo? ¡¿Ese es Kevin?!
-- Jacob! Jacob...¿qué haces aquí?! -- eso me preguntaba yo ¿qué hace el allí en la cama desnudo con otro chico también completamente desnudo?.
-- KEVIN, FELIX !¿QUE HACEN?! -- rápidamente llegó el novio de Chan al escuchar la voz de Kevin. -- Sangyeom ¿qué es esto? ¿Porque hay dos chicos desnudos en tu casa? ¿Estaban teniendo sexo? ¿Que carajos? ese es Kevin! .-- si, si lo era, estaba teniendo sexo con aquel chico guapo que se encontraba con el.
-- Jacob...¿estas bien...? -- no podía hablar...y no, no estaba bien ¿porque? ¿Porque estaba pasando esto? ¿Que hice mal? . Aunque pensándolo bien, miren a ese Chico...tiene un abdomen notablemente trabajado y era muy guapo...¿qué podía hacer yo contra el?.Gracias por leer! ♡
¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fanfiction-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]