Narra Jacob.
-- Talvez mi respuesta también sea egoísta, pero...si, si quiero ser tu novio Hyunjae. --
Talvez esto era un error, un impulso, una irresponsabilidad. Pero... ¿porque no intentarlo? Mi corazón iba tras la persona equivocada, merezco recibir amor, y Hyunjae me da ese amor, quiero hacerlo feliz tambien.-- ¿En serio? Gracias, te haré la persona más feliz del mundo, te lo prometo. -- corrió a abrazarme.
-- Yo también intentaré hacerte feliz lo juro. -- correspondi al abrazo y sonrei.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra Kevin.
Después de que Somi me besó la eche lejos de mi, le pedí que se fuera de mi departamento, no la quería volver a ver. Talvez fui algo grosero, pero ya había agotado mi paciencia.
Espere fuera de la universidad por talvez 2 horas, Jacob jamás salió ¿talvez no asistió a clases? .
Luego de pensar un rato decido dejarlo en paz estos días, se me ocurrió la idea de hacerlo una sorpresa para su cumpleaños que sería pronto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Dos semanas despues)
Llego el día del cumpleaños de Jacob, ya tenía todo listo para la sorpresa, así que tomé todas las cosas que preparé y fui directo al departamento del cumpleañero. Toque el timbre y no tardaron mucho en atenderme, pero quien abrió la puerta no era Jacob.
-- Hola Chan...¿se encuentra Jacob? -- dije intentando mirar hacia adentro del departamento y para mí sorpresa y desgracia vi a Jacob junto a Hyunjae, dándose un pequeño beso frente a una torta de cumpleaños, rodeados de globos en forma de corazones.
Luego de ver esta escena, destrozado me fui lo más rápido posible de allí. Lo había perdido, había perdido al chico perfecto.
Cuando salí del edificio caí rendido en la acera con los regalos que había preparado. Era un perdedor, un miserable idiota.
Tome la guitarra y comence a cantar con la voz quebrada la canción que iba a dedicar al cumpleañero. El viento soplaba suavemente y llevaba mi voz a quien sabe donde.
🎶 Llévame volando hasta la Luna,
déjame jugar entre las estrellas.
Déjame ver cómo es la primavera
en Júpiter y en Marte.En otras palabras, toma mi mano,
en otras palabras... cariño, bésame. 🎶● frank sinatra fly me to the moon●
De pronto siento que alguien se sienta junto a mi y apoya su cabeza en mi hombro.
-- Me encantó el detalle, gracias... -- susurro a mi oído.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra Hyunjae.
Jacob salió desesperadamente tras Kevin en cuanto lo vio... soy consciente de que aún el no lo supera, eso me duele, porque siento que no soy lo suficiente para hacerlo feliz ¿porque no me ama como yo lo hago? ¿Debería insistir?.
Solo quede como un tonto allí parado, Chan se dio cuenta de la triste situación por la que estaba pasando y en silencio solo fue a abrazarme.-- Porfavor ten paciencia con mi amigo... el es ingenuo pero muy puro, noto cuanto lo amas, quiero que alguien lo haga feliz y deje de sentirse lastimado. Porfavor no dejes de amarlo. -- Dijo Chan a mi oído durante el abrazo.
El tenia razón, no podía rendirme, no me daré por vencido tan fácil, yo lo amo , haría lo que fuera por el.
¡ gracias por leer!
¿Que les pareció?
Y otra pregunta ¿les gustaría que hiciera un Ig dedicado a mis historias de Wattpad? Allí podrán hacerme el tipo de preguntas que quieran, sugerencias y/o correcciones. También podremos conocernos un poco más. Pero es solo como ustedes quieran. ♡
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fiksi Penggemar-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]