🌸 CAPITULO 15 🌸

150 33 4
                                    

Narra Jacob. 

Ya llegó el lunes, fue el peor fin de semana que puede haber pasando desde que llegue a Corea, talvez suene algo dramático pero, quiero volver a Canada, es más, lo hubiera hecho si no fuera por Chan, el me está apoyando mucho.
Se que no estuve mucho tiempo aquí, y que talvez me enamore de Kevin muy rápido, pero, todos esos momentos juntos... solo quiero olvidarlos.
-- ¿Iras a la facultad hoy? -- la verdad no estaba de ánimos, pero eso no es escusa para ser irresponsable con los estudios. -- Si iré...-- debía ir, o si no Chan tampoco iría, no me dejaría solo. -- Okay, estate siempre conmigo, no te dejaré solo y si te sientes mal me dices ¿okay? -- nunca me casaré de agradecer a Chan por cuidarme.













Narra Kevin.

-- ¿Tu crees que vino a la universidad hoy? -- el único amigo que talvez me quedaba era Hyunjae y por suerte compartíamos clase. -- Talvez, seguramente su amigo Chan lo esté motivando, se ve que cuida mucho de Jacob. -- lo sé...Chan era todo lo que tenía Jacob aquí, yo le fallé, el confió en mi y le fallé. -- ¿crees que debería ir a buscarlo después de clases? -- quería verlo, quiero arreglar las cosas. -- ¿Estas loco? Ese chico debe odiarte en estos momentos, ni se te ocurra. -- el tenia razón, Jacob debe odiarme y con razón.

-- Ey, cambiando de tema, hoy saldré más temprano, no asistiré a la última clase, ¿puedes avisarle al profesor? -- Hyunjae nunca faltaba a las clases, si lo hacía debía ser por algo importante, pero no preguntaré, por su cara se nota que no quiere que lo haga. -- Esta bien, yo le aviso. --




















Narra Jacob.

-- ¿Seguro que llegaras bien a casa solo? --
-- Claro, no te preocupes. -- Chan tuvo una urgencia familiar lo cual hizo que se tuviera que ir antes de nuestra última clase, yo debería ir a casa solo, no me importaba la verdad, estaba preocupada por Chan, parece que su madre tuvo un accidente automovilístico en Australia, si, Chan y su familia eran de Australia.

(Llega el fin de la clase)

Bien Jacob, hora de ir a casa.
Lo bueno es que Kevin hoy sale una hora más tarde, entonces no me lo encontrare por el camino.

-- Ey, fíjate antes de cruzar la calle, no hagas que deba salvarte de nuevo Jajaja. --  esa voz la conocía...-- Hyunjae, que haces por aquí ? -- tendría que estar en clase, es compañero de Kevin. -- Hoy...es el cumpleaños de mi prima, iré a dejarle flores, es el primer año que tengo la fortaleza de hacerlo.... Perdón no me hagas caso, eso a ti no te interesa... -- su cara burlona y alegre cambió por completo, se veía triste, perturbado por sus pensamientos ¿habrá sido una prima muy cercana a el? Por cómo lo contó, notablemente la niña falleció. -- Esta bien, si me interesa...¿seguro que estarás bien yendo solo? ¿Quieres que te acompañe? Se que no soy muy cercano a ti, pero te debo una por salvarme la vida y no tengo problema en acompañarte. --
-- Gracias, creo que si, necesitaré alguien a mi lado después de todo...--

Y así es como terminamos ambos juntos en le cementerio frente a la tumba de una niña llamada Ji Won; Hyunjae se veía devastado, pero no lloraba, parecía que iba a hacerlo, pero no, el no derramó ni una sola lágrima.
Le di su espacio para que hablara con ella más tranquilo, pero pude oír que el decía "perdona primita, fue todo mi culpa...fue mi idea salir esa noche y no te protegí...fue mi culpa que pasáramos todos esos días en ese horrible lugar...lo siento, en verdad lo siento..." su voz poco a poco se quebraba, hasta que finalmente rompió en llanto, corrí hacia el para abrazarlo, podía sentir su dolor a través de su llanto, yo lo sé, ese llanto es de una persona que paso cosas horribles...lo se mejor que nadie.


































































































¡Gracias por leer! ♡

¿QUE LES PARECIO?

~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora