Narrador omnisciente.
Kevin y Jacob luego de una tranquila y divertida charla en la cafetería, volvieron a sus hogares. Obviamente juntos ya que sus edificios estaban enfrentados uno de cada lado de la calle.
-- Gracias por invitarme un café, disfrute la charla de hoy, ahora me siento mucho más cómodo en este país.
-- No hay de qué, recuerda, si necesitas algo solo pídemelo, y si estas en aprietos llámame. Ahora entra, hace frío y ya casi con las diez de la noche.
-- Bye, Bye.
Así ambos se despidieron con una hermosa sonrisa.
Narra Kevin.
-- Hola chicos, ya llegué -- si que hace frío afuera, pero dentro del departamento estaba caluroso por la calefacción. -- Hola Romeo, como te fue en tu cita hoy? -- solo podía ver a Sangyeon hablándome con una risa burlona. -- No fue una cita de ese tipo, simplemente es aquel chico del que les hablé y pues...como les conté se mudó a Corea, y quería que se sintiera más cómodo, eso es todo. -- el cree que aún no he superado a Felix y por lo tanto esta esperando que yo salga con otra persona, es un idiota, yo si...lo supere. -- Hey, lo estas conquistando como hiciste conmigo? ¿ lo llevaste al cine? ¿ o ya directamente a un hotel? Jajajaja. -- ese idiota que solo dice tonterías el Lee Felix, aquella persona la cual fue dueña de mi corazón. -- CLARO QUE NO! yo solo le invité un café para hablar...nada más.
-- pero al menos dinos, ¿es guapo? ¿Planeas enamorarlo? -- Sangyeon siempre preguntando esas cosas, el cree que todos los chicos son un posible pretendiente jajaja. -- Si, es guapo la verdad...-- no pude decir otra palabra porque fui rápidamente interrumpido. -- ¿Cuando lo conoceremos? -- La pregunta de Felix me tomó por sorpresa...no pensé que el quisiera conocerlo aún, hable de el muy poco, no se porque su repentino interés.
Luego de seguir una charla algo bromista con los chicos, decidí ir a tomar una ducha y dormir, fue un largo día.
[...]
Que relajante está el agua, nada como una buen baño antes de ir a dormir.
¿Que es esto? Creo que escuché la puerta de mi baño abrirse...
-- ¿Sangyeon eres tú? ¿Necesitas algo?. Me estoy duchando maldito pervertido. -- en mi mente automáticamente crei que era Sangyeon, el siempre entraba a mi baño en busca de mis productos de cuidado fácil pero...no contesta...mejor miraré quien es. -- Fe...Felix, ¿qué haces aquí? Me estoy bañando.-- ¿Tu...ya me dejaste de amar? ¿Ahora te gusta ese chico verdad? -- ¿qué? ¿Porque felix me estaba haciendo esa pregunta ahora? Nosotros terminamos hace 1 año...pero tampoco puedo mentir...creo que Sangyeon tenia razón, en el momento que Félix me hizo esa pregunta, todos los recuerdos de nuestra relación vinieron a mi mente, de los más felices hasta los más tristes.
Gracias por leer!♡
Lamento no haber actualizado, pero he estado ocupada, el capítulo es corto, pero es para no están tanto tiempo inactiva ♡
ESTÁS LEYENDO
~¿solo así?~ /Moonbae/ ♡
Fiksi Penggemar-¿solo así? ¿solo así Kevin? pareja principal: Jacob x kevin ⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Contenido homosexual, si no te gusta, te puedes retirar. ♡ Comienzo : [ 23 de mayo de 2019] ♡ Final : [ 1 de julio de 2020]