Una rosa no se compara con la ternura de tu mirada, la sencillez de tus palabras y la calidez de tus manos...
Narrador:
Hoy era uno de esos días grises en los que podías palpar la tristeza y el dolor.Todo habia cambiado desde hace una semana, la Reina había fallecido. Era un caos en el palacio, debido a que su única nieta y heredera, tenia escasos 10 meses.
Muchos personas pelearian por ese lugar, alegando que Elizabeth era muy joven para tomar posesión del trono.
Sin embargo, el medio hermano de la Reina, tramaba deshacerse de la niña. La consideraba una pequeña portadora de mala suerte, simplemente por su apariencia física. Debido a que cuando se dio la noticia de que la Princesa Ann esperaba un bebé, ese día murió su hijo, el esposo de la Princesa.
En el momento de él parto, la Princesa Ann falleció, dejando a la Reina al cuidado de esa niña. Y diez meses después, la Reina fallecía repentinamente sin haber enfermado con anterioridad.
Claro que el Duque de Wessex, no era un hombre supersticioso, simplemente pensaba que todo era coincidencia. Pero utilizaría eso a su favor para poder manipular a la corte y que mandaran a un monasterio a esa niña.
Lo que la corte no se iba a enterar, es que la niña nunca llegaría a su destino y que un terrible "accidente" sucedería, dejando así al Duque de Wessex como único sucesor a la corona.
—¿No entiendo porque sacarla de él país? Ella es la única heredera al trono ––decía la nana de la pequeña Elizabeth.
––Calla ––le respondió el eunuco a cargo de la Reina–– No hables a la ligera, o también correrás el mismo destino que la Reina. Solo lamento mucho el no poder hacer más por esa pequeña. Es mejor que este muerta, a que viva huyendo el resto de sus días.
––¡Eres un cobarde! ––exclamó la nana–– ¡pudiste haber salvado a su Majestad!
––¡Shhh! ––tapó la boca de aquella mujer–– No lo entenderías. Es mejor callar y servir al nuevo Rey.
La nana se soltó bruscamente y abofeteó a aquel hombre. No podía creer lo que el miedo hace en las personas o quizá la ambición. Ella protegería a Elizabeth, aunque le costará la vida.
Hace varias semanas que navegaban, la nana descubrió el plan malévolo del Duque y se embarcó a un destino diferente. Ella no sabia a donde se dirigían, pero estaba segura que la pequeña Elizabeth estaba a salvo.
Sin embargo, la nana se había enfermado. Y temía por la niña, a donde se dirigían, era un mundo diferente en todo sentido. Esperaba que el destino fuera bueno con Elizabeth y que la llevara a un lugar seguro.
––Majestad, en el barco de carga, viene una extranjera con una bebé.
––Lleven a la extranjera como esclava a la frontera ––decía el Rey Taejo Wang Geon mientras leía unos rollos.
––De acuerdo Majestad, ¿Y qué hago con la niña?
––Dudo que sobreviva
––Dicen que la pequeña es muy hermosa, a pesar de ser extranjera.
––¿Qué? ¿Enserio?
––Si Majestad, dicen que jamás han visto algo parecido. Es única.
––Quiero verla...
Hola queridos y queridas lectores...
Aquí trayendo una nueva historia basada en mi K-Drama favorito Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.Esta historia contará de una manera diferente la trama, la protagonista no viaja a través de él tiempo, ella vive en esa época.
Agradezco a sook18 por la idea. Apoyen este fic y Muchas gracias por siempre estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》
FanfictionElla era considerada la belleza más rara de Goryeo. El había crecido con una marca en el rostro. ¿Su amor será más fuerte que la ambición y los prejuicios de aquella época? Historia ficticia basada en el K-Drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Ide...