-La vida, el mundo, el futuro... todos ellos, nos dieron una segunda oportunidad. Tenemos todo para seguir adelante, pero claro, lo haremos a nuestra manera, a nuestro tiempo
Tres muchachos, parados en medio de un pilar de cuerpos en el suelo, cuerpos de criaturas aterradoras, los KiraGamis.
Milfey: Buen trabajo chicos, ahora podemos descansar
El joven Milfey, era un chico rubio de cabello ondulado, denominado como coqueto, delicado, de "clase".
Daegon: Regresemos al refugio...
El joven Daegon, un muchacho de origen asiático, cabello corto y negro, de carácter serio-preocupado. Como si escondiera miles de secretos.
Kiba: Si, lo sabemos, no tienes que repetirlo una y otra y otra vez, enserio te pones molesto
Y por último Kiba, cabello color marrón café, ojos sin brillo. Su rostro expresa con claridad como retiene necesidades variadas. Ropa maltratada, sucio, un tanto rebelde.Regresan a su refugio lentamente. Mientras, en la caminata.
Kiba: Milfey...
Milfey: ...
Kiba: Te estoy hablando...
Milfey: ...
Kiba se le acerca, es entonces que apunto de llamarlo nuevamente es empujado por el rubio, tan bruscamente que Kiba cae en un charco de agua.
Milfey: No te me acerques, estas muy sucio
Esto enfada a Kiba, sin levantarse se queda mirando a sus compañeros como se apartaban de él, enseña sus dientes, golpea el charco con su puño izquierdo, se vuelve a poner de pie.Se esconden en un lugar similar a un almacén, grande, cuidado, ventanas selladas con madera, puertas bloqueadas con varias mesas, sillas, muebles, las ventanas más pequeñas mantenían su mugriento cristal, nada se podría ver del otro lado.Al entrar los muchachos se encuentran con una fogata esperándolos, una fogata cuyo fuego era débil, a punto de apagarse.
Daegon: Voy por más libros
Milfey: Toma los de esa esquina, ya me cansé de leerlos
Se escondían en una librería, sus libros lucían como nuevos y eran incontables.
Milfey: Kiba, ponte cerca del fuego, así te secas
Kiba: Me hubiese bañado si no te hubieras gastado toda la maldita reserva de agua Milfey...
Milfey: Cállate
Daegon: Milfey, fue egoísta de tu parte usarla para darte un baño, podemos llevar tiempo sin comer... pero sin agua...
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Mystery / ThrillerNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...