Cap 15: Preocupación

11 0 0
                                    

-¡Estamos muy orgullosos de tí!

-Vas a ser el mejor de los Hunter. Eres listo, pones mucho empeño. Justamente lo que ellos buscan


-¡Gracias Mamá, gracias Papá, no voy a fallarles!


Lo que parecieron ser las últimas escenas de su vida, sirvieron de aliento para Daegon. Miraba a Kaleido con dolor y odio, enseñando sus ensangrentados dientes. Toma con ambas manos de aquel extraño brazo que le perforó el estómago e intenta sacárselo. De manera increíble lo estaba logrando, experimentaba un inenarrable dolor, se sentía mareado y le estaba costando respirar. Daba cortos y fuertes quejidos de fuerza, cierra sus ojos evitando llorar. Kaleido le apunta con su otro brazo, directo a perforarle el rostro. Es en ese entonces que escuchan.


-"¡No te muevas!"


Una decena de soldados, apuntando al monstruo. Este último se aparta de Daegon al verlos y enfadado corre hacía ellos.


-¡Disparen!


Daegon aprovecha para arrastrarse hacía que tenía cerca, uno que giraba a la derecha. Por más que intentara ponerse de pie no podía conseguirlo, ya no sentía sus piernas. Al girar a la derecha ve acercarse al doctor Jun, corriendo con un rostro de extrema preocupación.


Daegon: ... Ayuda...a-yuda, por... favor...


Extiende su mano derecha solo para recibir pura ignorancia, el doctor sigue de largo sin siquiera verlo, al segundo se escuchan más disparos seguidos de gritos de aquellos soldados que optaron por enfrentar a un verdadero demonio. Llantos, chillos y suplicas fueron los próximos en ser escuchados. Daegon se agota, ya no podía seguir arrastrándose, deja de intentarlo. Llora, sus ojos pierden brillo, respiraba cada vez más lento. Estaba en el suelo boca abajo, como si se fuese a dormir.


Daegon: ... Mamá, P-Papá... les.... Fallé. Per-donen...me...


Detuvo cualquier movimiento, esperando morir de una vez. Sus oídos dejan de servir al igual que su vista, su hora de muerte parecía venir sin apuro; se tomaba su tiempo mientras lo veía sufrir en silencio ya que su voz desapareció. Simplemente esperó. El doctor Jun entra a la habitación de Marine, para encontrarla en el suelo, respirando agitado, partida en dos, sus piernas se encontraban en algún lugar de aquel oscuro cuarto.


Jun: ¡Marine, no...!


Marine: ¡...Fue... f-ue... el Hun...ter...!


Jun: Tranquila, tranquila Marine...


Su esposa inhala aire de golpe al sentir su corazón detenerse. Jun le cierra los ojos, se pone de pie con un rostro frío y abandona el cuarto. Por los pasillos no ve más que a sus hombres muertos de maneras horrorosas y crueles, toma de uno de ellos un revolver, el primero que encontró cargado, seca sus lágrimas y continúa caminando.


-"¡Welkin!"


El peli negro voltea para encontrarse con Kiba, acelerado y aterrado. Milfey observa como Kiba hablaba con Welkin. Su expresión de pánico indicaba una mala señal.

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora