Pasaron días y días, la comunicación entre los tres se desapareció de la noche a la mañana, faltaba agua nuevamente, el alimento no era más que una palabra, lo mismo sucedía con salir del escondite. Ninguno se movía salvo para ir al baño o para mantener una débil fogata entre ellos. Daegon estaba inquieto, su silencio era incomodo, se chocaba con muebles maltratados, perdía de vista su arma, se quejaba dormido; una verdadera molestia. Milfey se mantenía ocupado, había encontrado una caja repleta de libros que a sus ojos eran más que nuevos y debían ser leídos cuanto antes. Por último estaba Kiba, otro inquieto pero de manera agresiva, golpeaba con sus puños las paredes, golpeaba al aire, intentaba masturbarse en lugares ocultos del escondite, pero de alguna manera iba a ser visto por lo que nunca podía hacerlo, otro motivo para tener ese carácter; a pesar de su agresivo comportamiento hablaba como todo un cuerdo serio.Una noche más, se ven sentados enfrente de la misma y repetitiva débil fogata, junto a un incómodo silencio. Kiba no le sacaba la vista fría a Daegon, este último lo miraba ingenuamente.
Daegon: ¿Qué... te pasa?
Kiba: Ya sabes que me pasa...
El peli negro da un suspiro, Milfey no iba a ayudarlo esta vez, se había dormido.
Daegon: ... Dudas si soy un Portador A...
Kiba: ...Si, pero creo que tengo la respuesta
Daegon: Bien, me alegra escuchar eso...
Kiba se pone de pie, agresivamente toma del cabello a Daegon y lo arrastra hacia afuera sin dejarle tiempo a que intente despertar al rubio.Lo deja de pie, un poco alejado del escondite, se aparta.
Kiba: Ya debes saber que pretendo
Daegon: No bromes, pueden venir a atacarme
Kiba: ¿Un KiraGami? No lo creo, se supone que eres la cura, vamos a probarlo
Daegon: Kiba esto es una locura...
El peli negro intenta regresar, la lanza de Kiba lo detiene.
Kiba: ¿Cuál es el problema? Enséñame que en verdad eres la cura. Si un KiraGami aparece y te ataca, lo eliminaré, y también te eliminare a ti... por mentiroso
Daegon: ... Está bien... baja tu arma
Responde el peli negro mirando detrás de Kiba, como si hubiese visto algo.Los minutos pasan y no había señal de alguna criatura en particular. Entonces, ocurre lo inesperado. El grito de un KiraGami se escucha cerca de ellos, y de la nada se deja ver entre los arbustos, para caer muerto.Esto asombra a los muchachos, Kiba se acerca diciéndole a su compañero que no se acerque y permanezca en su sitio, un monstruo muerto en el suelo no cambiaría nada de lo que Kiba pretendía. El castaño se toma segundos para revisar que le sucedió a ese KiraGami, es interrumpido al escuchar ruidos similares. De nuevo y de la nada, cuatro de esas mismas criaturas caen en diferentes lugares.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Mystery / ThrillerNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...