-Muy bien, digan sus nombres muchachos
-Kiba
-Milfey
-D-Daegon, señor
-No me digas señor, soy como ustedes, no hace falta tanta formalidad
Daegon: Perdón, es solo que ser elegido por un Hunter Dorado es... un gran honor
-Demuestra ese honor durante los entrenamientos
Al Hunter Dorado le faltaba por elegir a dos muchachos más. Mientras lo hacía Daegon miraba a sus compañeros; no le gustó en lo absoluto como ambos lo miraban. Milfey con asco, Kiba con frialdad.
-No... creo que no tendré a ninguno más
Milfey: ¿Perdone?
-Ustedes tres... son lo que necesito. Entrenaremos muy duro ¿De acuerdo?
Luego de recordar su iniciación. Daegon da un suspiro.
Daegon: Si mi líder estuviera aquí ahora...
El joven da vuelta las hojas que encontró, no había nada más que una firma, la cual reconoce.
Daegon: ... Un segundo ¿Stigma? ¿Uno de los Hunter Plateados? ¿Qué hace su firma en estas hojas?
Se dispone a leerlas. Por cada palabra escrita el joven se asombra más y más; sus manos tiemblan y tiene un mal presentimiento.Los soldados regresan a la habitación de Marine.
-El doctor Jun pide que lo espere
Marine: ...No tenemos tiempo para esperarlo, tendré que asegurarme que este Hunter está muerto. Vigilen el cuerpo, preparare un veneno fuerte para él...
El momento finalmente llegó. La hora de la muerte, la hora de regenerar el mundo para bien. Los Hunters, se encuentran en un laboratorio distinto al que han visitado. Todos con sus uniformes. Welkin de negro y azul, Jody de negro y turquesa, Daegon de negro y marrón, Kiba de negro y naranja, y por último Milfey, de negro y violeta.
Milfey: Nos dejaremos puesto los uniformes...
Jun: No hay problema con eso. Como verán, estamos rodeados por soldados, todos están aquí
Kiba: ¿Y por qué eso?
Jun: Welkin tiene la respuesta
Jody: ¿Esas son capsulas?
Jun: Así es, dos de ellas. Ustedes dos entraran ahí, el mismo aire de adentro los dormirá. Como les había dicho, tenemos que preparar sus cuerpos. La resistencia es primordial...
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Mystery / ThrillerNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...