???: Estuve siguiéndolos por mucho tiempo... se dirigen al lugar equivocado. Hay un gran mentiroso con ellos, y por su bien, que averigüen quien es...
Otra noche fría vuelve a hacerse presente.
Kiba: ...No veo nada para hacer fuego
Daegon: Bueno, hay algunos árboles, podríamos intentar tirar uno abajo ¿Qué opinas Milfey?
Ambos observan al rubio, se lo veía pensativo, mirando al suelo, deprimido.
Daegon: ¿Milfey? ¿Estás bien?
El peli negro no recibe respuesta, verlo de esa forma resultó ser una señal de ventaja para Kiba, aunque debía confirmar lo que estaba creyendo.
Milfey: ¿Y si Kiba tiene razón? ¿Y si en realidad buscamos a alguien que lleva quizá años muerto? ... Estoy poniendo a Daegon en peligro solo por buscar un cadáver...
Pensaba el rubio.
Kiba: Milfey...
Esa voz lo obliga a dejar de pensar, escucha la voz del castaño muy cerca de él, lentamente mira al frente, sin cambiar su expresión. Kiba lo observa, era la primera vez que el chico "delicado" no lo empujaba debido a su falta de higiene, o a lo desagradable que lo consideraba.
Daegon: ¿Escuchan eso?
No hacía falta tanto silencio para escuchar aquel sonido que resultó música para sus oídos. Siguieron la "melodía" hasta encontrarse con el responsable. Allí estaba, un hermoso lago.
Daegon: ¿Esto es... esto es real chicos?
Kiba: ¡Y yo justo me moría de sed!
Desesperados, Kiba y Daegon fueron a beber de aquella agua. Metieron sus cabezas enteras, con la sed que traían consigo era imposible que se ahogaran.
Daegon: ¡Si, ya me siento como nuevo!
Kiba: ¡Yo también, con este lago estamos casi completos!... ahora juntemos un poco, ya saben, las reservas...
De nuevo, los muchachos observan a Milfey, arrodillado, contemplando su reflejo en el agua, no había bebido si quiera un poco.
Daegon: Es como si estuviera en trance
Kiba: Algo así... se debe sentir deprimido
Daegon: ¿Crees que ese "alguien" tenga algo que ver con su depresión?
Kiba: ...Probablemente
Ellos se hablan entre susurros, no deseaban ser escuchados.Decidieron quedarse cerca del lago y pasar la noche. No tuvieron la visita de ninguna criatura. Daegon descansaba, su rostro se mostraba relajado, profundamente dormido. Kiba se había tomado la libertad de tomar un baño y darle una enjuagada a su sucio uniforme de Hunter.Aun estando un poco húmeda volvió a ponérsela. Esperaba escuchar algún comentario de Milfey antes de irse a descansar; alguna humillación, alguna comparación, lo de siempre, nada positivo. Sin embargo, nada de eso pasó, no esta vez, Milfey estaba sentado y apoyado contra un árbol casi sin hojas; estaba contemplando sin ganas la luna siendo lentamente tapada por delgadas nubes. Kiba se le acerca, serio, decidido. Milfey lo mira sin reaccionar, siente como Kiba pone ambas de sus manos en el rostro del rubio y lo acariciaba con sus pulgares, de una manera lenta y suave.Observa como el castaño se acercaba más y más a él, a Milfey le terminan robando su primer beso. Al conseguir juntar sus labios con los del deseable niño coqueto, Kiba se sintió un poco más descontrolado, aun dominaba sus acciones. Sin soltarlo lleva su mano derecha hacía dentro de la campera del rubio, para así acariciar lentamente su suave y deseable piel.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Mystery / ThrillerNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...