Se vieron en una silenciosa caminata. Welkin, Jody y Kiba iban adelante, Milfey y Kaleido detrás de ellos y Daegon al final. El rubio sujetaba con fuerza de las cadenas que amarraban a su gran amor. Le costaba hacerlo, pero no se rindió, iba a llevar a Kaleido sin importar como. Daegon optó por ir atrás de ellos para estar atento por cualquier inconveniente. Frente a ellos tres estaba el verdadero e incómodo silencio. Kiba miraba a Jody constantemente, mientras este último miraba al suelo, deprimido, con vendajes nuevos en sus manos y sus Sais guardadas en un costado de su cinturón. Welkin miraba de lado a lado, ignorando a sus compañeros. El joven Jody no dejaba de pensar en lo ocurrido antes de que el viaje continuase.Él sentado y tomando aire con calma, su cuerpo temblaba y sus manos sangraban en el suelo. En frente de él estaba Kiba, acomodando su dañado uniforme.
Kiba: Levántate... tenemos que regresar
Le dice el castaño. Jody débilmente intentaba levantarse. Una vez de pie Kiba le entrega aquel pañuelo blanco para cubrirse las manos e intentar detener el sangrado.Regresaron con la sorpresa de ver a los demás listos para continuar con el camino. Welkin los ignora y es el primero en avanzar; todos lo siguen. Daegon detiene a Jody al verlo pálido, agotado, con sus manos lastimadas y goteando sangre.
Daegon: ... Déjame vendarte las manos. Parece una herida profunda lo que tienes ahí...
No más quiso agregar. Si le había pasado algo, si fue un descuido. Con lo mal que se lo veía no quiso invadirlo con preguntas. Aun así, luego del vendaje no podían quedarse a que Jody se recupere en energías. Sí o sí debían moverse, tenían ahora a un monstruo acompañándolos.Así fue como se vieron en aquella caminata a lo desconocido. Se ve el Sol salir, llevaron caminando un buen rato. Jody ya no podía continuar y se deja caer. Kiba deja caer su lanza para sujetar al muchacho justo a tiempo.
Kiba: Welkin ayúdame...
Todos detienen la caminata. Pero nadie ayuda.
Welkin: Va a estar bien...
Escuchar eso molesta a Kiba, observa como continuaban avanzando y para su sorpresa ve como Jody intentaba hacer lo mismo.
Kiba: No te muevas...
Jody: ...Tenemos que seguir...
El castaño tiene como idea cargarlo, con lo débil que estaba el joven le fue tarea fácil cargarlo, toma su arma y camina.
Jody: Bájame...
Kiba: ¿Es broma? Tengo mis razones... y la principal es que por mi culpa estas así
Jody: ...Me siento con sueño
Kiba: Olvídalo, vas a tener que hacer un esfuerzo para mantenerte despierto
Jody tenía la vista perdida, Kiba cierra sus ojos por un instante y piensa.
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Misterio / SuspensoNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...