Cap 9: Satisfacción

7 0 0
                                    

Se encontraron en la noche más incómoda que hayan tenido. Ninguno se hablaba o se miraba. Se quedaron frente al lago, sentados, a su lado se ve una fogata, la noche esta vez no era fría. Welkin y Jody se vieron obligados a quedarse, ahora que la situación era otra dependían de lo que Milfey decida, si ir con ellos o no. Su "shock" había pasado, ahora se lo veía deprimido.Welkin miraba la fogata, dando un suspiro, solo esperaba que el rubio se diera prisa en decidir, no era el momento para apurarlo, tenía que ser paciente. Es en ese entonces que todo lo que tenía en mente es interrumpido cuando alguien lo toca justo en la entrepierna. Mira esa mano, luego mira a su derecha; Jody lo miraba mordiéndose el labio inferior. Welkin se pone de pie.


Welkin: Hay que hacer un recorrido...


Kiba: No hace falta, tenemos quien espante a los Kiras


Daegon: Pero no espanta a los otros Kira...


Kiba: Cierra la boca, ya hablaste suficiente...


Welkin: Saldré igual, es una costumbre, de lo contrario no me podré dormir


Kiba: Entonces deja que yo vaya. Hoy me toca vigilar en la noche


Welkin: Descuida iremos nosotros


Kiba: ¿Nosotros?


Welkin: Jody vendrá conmigo


Kiba: ...Oh... está bien...


Los muchachos abandonan el grupo, unos segundos después el joven de cabello castaño se pone de pie y con su lanza en mano sigue a los chicos, nadie le dice nada. Segundos después el joven rubio se pone de pie y se dirige a otra dirección.


Daegon: ¿A dónde vas?


Milfey: También... quiero hacer un recorrido


Daegon: Tenemos... que protegerte


Milfey: Nunca lo necesite...


El joven asiático quedó solo, da un suspiro y mira al suelo. No podía decir nada, está siendo visto por ojos llenos de odio y bronca.Caminando por el bosque, Welkin estaba dejando a su compañero atrás.


Welkin: Pudieron haberte visto


Jody: No lo hicieron...


Ambos se detienen, el peli negro mira a su alrededor, guardando absoluto silencio.


Welkin: Está limpio, no hay nada cerca...


Jody: ¿Este lugar está bien?


Welkin: Si... está muy bien


Dice el peli negro mientras se desabrochaba el pantalón.Por otro lado, Milfey se ve enfrente del Hunter cuyo nombre aún no sabía. Cuyo comportamiento Kira lo había invadido. Este le gruñe y le enseña los colmillos ni bien lo ve. Milfey se abraza a sí mismo, se veía sonrojado.

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora