El rugido más fuerte de Kaleido se escucha al recibir dos disparos en la cabeza, se inclina y comienza a sangrar cada vez más.
Jun: Lo conseguí... ¡Eso fue por mi esposa maldito monstruo!
Su asombro es increíble al ver a Kaleido descontrolarse.
Jun: ... No... él, es inmortal...
Milfey se acerca a Kaleido para intentar calmarlo, en uno de los movimientos del monstruo lo empuja al rubio con una de aquellas extrañas patas, dándole un fuerte golpe en el pecho.
Kiba: "¡Milfey!"
Kaleido voltea y se dirige hacía Kiba velozmente, se encontraba fuera de control, imparable. En un rápido movimiento, Kiba empuja agresivamente a Jody hacía un costado, prefirió ser atacado por Kaleido antes que le ponga una mano encima a Jody.Es llevado del cuello contra una pared, similar a como le había hecho a Welkin. Kiba le sonríe provocándolo.
Welkin: ¡Kiba...!
El peli negro se sintió inútil, su cuerpo no respondía, arrodillado, con ambas manos en el suelo, sentía que su cuerpo iba a sufrir algún tipo de mutación o algo similar; sentía una incómoda y horrenda sensación dentro. Milfey se sienta, asustado y tomando aire se toca el pecho, el estómago, el cuello; se encontraba bien.
Welkin: ¡K-Kiba ¿Qué...haces?
Milfey observa a Welkin, luego a Kaleido ahorcando a Kiba. Allí escucha.
Jun: Ven Milfey, llevaremos el experimento ahora
El doctor estaba detrás del rubio, acercándose con cuidado.
Jun: Hay una oportunidad, solo una y hay que actuar rápido...
Welkin: ¡N-no... puedo más!
Kiba: ¡Muéstrame como matas Kaleido!
El castaño provocaba a la criatura para hacer tiempo. En que Welkin llegue a Jody o en que Milfey se entregue a Jun para el experimento. Su vida, le empezó a dar igual.
Welkin: "¡No... lo hagas Kiba...!"
Kiba se sintió decidido, continua provocando a Kaleido.
Kiba: Vamos, mátame... des- después de todo... lo merezco...
Kaleido lo suelta del cuello para clavarle sus filosas garras en el estómago. Fue de una manera muy cruel, lo abre con mucha fuerza y la sangre se empezó a dejar ver. Los gritos desgarradores no se demoran en aparecer.
Milfey: No... ¡No más!
Jun: ¿Qué haces? ¡Déjalos!
ESTÁS LEYENDO
Chaos 3 +Destiny+
Mystery / ThrillerNuevo inicio y nueva continuación. -Teníamos la secreta esperanza de que todo cambiaría, que se conservaría lo bueno que hubiera quedado y se destruiría lo malo. Pero no fue así... -¿Nuestra misión? Llevar al Portador A sano y salvo a Hope Place. Do...