Cap 13: Resurrección

7 0 0
                                    

Los doctores comienzan con los preparativos.


Marine: No tenías que asustarlos tanto...


Jun: ¿Me excedí? Perdona, debí decirles que serán sedados


Marine: Ahora no sirve aclarar... ¿Qué dices? ¿Comenzamos a analizar al cuerpo que trajeron?


Jun: Adelántate, tengo mucho trabajo que hacer...


Marine: ...A veces no parece que somos marido y mujer


Jun: Vamos querida... pronto se solucionará todo. Tendremos un hogar digno, tendremos hijos. Todo será como antes...


Su esposa se va con una sonrisa. Jun llama a uno de los soldados.


Jun: ...Cuando empecemos con los experimentos, encárguense de los muchachos que sobran. Son Hunters, conocen su destino luego de una misión exitosa


De regreso a sus respectivas habitaciones había tensión. Jody a punto de entrar a su cuarto es retenido. Tomado de los brazos y apoyado contra la pared.


Kiba: ¡No puedes hacerlo Jody!


Jody: ...Si, puedo


Kiba: ¡¿Cómo te atreves a arriesgar tu vida por alguien que no valoró la tuya?!


No recibe respuesta, todos los chicos los miraban sin expresión alguna.


Kiba: Eres un estúpido, deberías dejarlo morir, no se merece tu sacrificio...


El castaño mira enfurecido a Welkin. Este último, serio y sin nada que agregar entra a su cuarto. Jody se aparta de Kiba.


Kiba: ...No puedo creerlo, en verdad lo decidiste


Se va a u habitación, cerrando la puerta con fuerza, tanto Daegon como Milfey van a sus cuartos, sin tanta agresividad. Jody queda solo en el gran pasillo, dejándose caer y reteniendo el llanto. Recuerdos llegan a su mente, recuerdos de aquellos tiempos donde el mundo no era esto.


-A los 15 años se permite ingresar a los Rebelión Hunters. Pero tú... no los aparentas...


Su ingreso a los Rebelión Hunters. Rodeado de chicos de su edad, Jody estaba emocionado por empezar con su entrenamiento, no sabía para dónde ir, se choca con alguien.


-¡Fíjate por donde pasas idiota!


Jody es empujado y otro joven evita que se caiga, sujetándolo por detrás.


-¿Estás bien?


Jody: Sí... fue mi culpa, no lo vi

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora