Cap 8: Revelación

11 0 0
                                    

-...


Milfey: ¿Estás mejor?


Welkin asiente con la cabeza, se pone de pie y apoya contra un árbol, respira como si le faltara el aire, limpia su boca.


Welkin: Ya no... podemos perder tiempo. Jody... nos iremos esta noche


Milfey: ¿Aun piensas llevarlo? no llegara con vida a Hope Place...


Welkin: Voy a llevarlo, y va a llegar con vida...


Daegon: ... Welkin ¿Podrías acompañarme a un lugar... por favor?


Estaba atardeciendo, el día se les había pasado rápido. Daegon se veía intentando hacer perforaciones en un grueso tronco de árbol, y lo hacía mal.


Welkin: No, mantén el arma derecha cuando hagas un ataque...


Daegon: ... Claro, claro


Welkin: Perdona pero... ¿En verdad eres un Hunter? Porque no lo pareces


Daegon: Yo era el típico novato que no se sumaba a las prácticas cuerpo a cuerpo...


Welkin: Tu arma... es muy letal para los Kiras. Siendo la cura deberías aprender a defenderte solo


Daegon: Por eso te pedí que vengas, no me hubiese gustado que los chicos lo supieran


Welkin: ¿que eres un novato?


Daegon: que no se defenderme...


Welkin: Esta bien, intenta de nuevo...


Por otro lado, Jody contemplaba sus manos sin los vendajes, apenas podía cerrar sus puños; se acerca al lago, tenía que lavárselas.


Kiba: ¿Te ayudo?


Jody: ... No me vendría mal


Kiba lo toma de ambas manos y las sumerge. El agua estaba tan fría que Jody no las sintió. Las intentó cerrar esta vez, lo consigue.


Kiba: Si haces esto seguido volverían a la normalidad


Luego de un momento de silencio Milfey se aparta de ellos dos, intentando ver si encontraba algún rastro de quien había visto.


Kiba: Oye... tú y Welkin...


Sin retirar sus manos del agua Jody mira al castaño.


Kiba: Ya sabes... ustedes dos ¿Son algo?


Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora