Cap 12: Muestras de Sangre

10 0 0
                                    

???: ...Deje de seguirlos, los volveré a ver... y espero que a todos ellos


Los muchachos consiguen alimentarse y relajarse como nunca antes lo habían hecho, sintieron que era su recompensa después de mucho tiempo del otro lado, en las afueras, dejados a la suerte, sobreviviendo.


Welkin: No me acostumbro a esto...


El peli negro se vio frente a un espejo de su estatura, se vio limpio, arreglado. Había escogido ponerse algo distinto al uniforme de siempre. Una camisa manga larga blanca, pantalones negros; a diferencia del de su uniforme, este no estaba percudido, y zapatillas casuales blancas y negras. Se sintió incómodo con las mangas suaves y optó por arremangárselas. Golpean la puerta, tres veces. Tomando su Katana, se acerca a la puerta y pregunta por quien estaba del otro lado.


-Soy yo, Daegon...


Dando un suspiro el joven abre la puerta.


Daegon: ¿...Por qué la Katana?


Welkin: Costumbre...


El joven asiático entra, vestía igual que Welkin, salvo por el rojo color de su camisa manga corta y zapatos totalmente negros.


Daegon: Intenta sacarte esa costumbre, estaremos bien aquí...


Welkin: ¿A qué viniste?


Daegon se sienta en la cama de su compañero. Luego se acuesta e intenta relajarse.


Daegon: Nada importante... solo hablar de lo que pasó con Kaleido


Welkin: ¿De qué lo mataron? Si, nos hicieron el trabajo...


Welkin se apoya contra la puerta y cruza sus brazos bajando la mirada. Su compañero lo nota extraño, se sienta y se vio obligado a preguntar.


Daegon: ¿Qué tienes?


Welkin: No pude descansar bien...


Daegon: Te dije que todo estará bien ¿Es por la costumbre de nuevo?


Welkin: Es por el virus...


Daegon: Oh... cierto, te sacaron sangre y es muy seguro que ya la vieron...


Welkin: Tomar un baño hizo que me calmara, pero no mucho...


Daegon: ¿Quieres que traiga a Jody?


Welkin: ... No, déjalo recuperarse. Es mi culpa que este tan desganado...


Daegon: Mira... sé que no es un buen momento, pero me gustaría que compartamos esto...

Chaos 3 +Destiny+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora